Melissa Klug compartió divertido video sobre las mamás en cuarentena [FOTOS]

A través de Instagram, Melissa Klug publicó un video con el que se habría identificado como mamá en esta cuarentena por el coronavirus.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Melissa Klug compartió con sus miles de seguidores un divertido video que refleja cómo la estarían pasando la mayoría de mamás en esta cuarentena por el coronavirus, ¿con cuál se identificará?

A través de sus redes sociales, la chalaca sorprendió colgando un clip del humorista venezolano Marko Pérez, quien parodia qué tal la estarían pasando algunas mamis marcando una diferencia entre las de la vieja escuela y las modernas.

LEER MÁS: Melissa Klug estaría enamorada: "Y de repente llega alguien" [FOTOS]

La popular Blanca de Chucuito posteó el divertido video que revelaría cómo viene viviendo esta cuarentena a lado de sus hijos, entre ellos los engreídos de Jefferson Farfán.

Aunque la chalaca no mencionó en su publicación de Instagram con cuál tipo de mamá se identificaría, si con las antiguas o con las modernas, estás últimas con un gusto especial por los challenges, los Tik Toks y las copas de vino.

PUEDES VER: Peluchín a Melissa Klug tras declaraciones sobre la Yahaira: "La gélida" [VIDEO]

"Menciona a una que conozcas mamá moderna y una que sea mamá de las de Marko...", dictaba la descripción del video que compartió Melissa Klug en sus redes sociales.

Por otro lado, la chalaca tuvo una hilarante respuesta al ser consultada por el tema de salud de Yahaira Plasencia, e indicó elegantemente que solo le importaría que Jefferson Farfán esté bien por sus hijos, mientras que el resto le tendría sin cuidado.

MIRA TAMBIÉN: Melissa Klug asegura que sus hijos alientan a Farfán a superar coronavirus [FOTOS]

Hijo de Farfán agradece a papá de Samahara Lobatón por regalo de cumpleaños

Uno de los hijos de Jefferson Farfán y Melissa Klug, quien acaba de cumplir años, le agradeció a Abel Lobatón, padre de sus hermanas mayores, por el regalo que le hizo en su cumpleaños. ¿De qué se trata?

"Gracias por su mascarilla Abel Lobatón", fue el mensaje que hizo el pequeño para el exfutbolista, el cual fue compartido en una historia de Instagram por Melissa Klug.

elpopular.pe

Cargando MgId...