Quién es Samahara Lobatón: antes y después de su llegada a la TV ¿Cómo lucía?

La influencer Samahara Lobatón acaba de cumplir 20 años y ya participó en varios programas de televisión. Descubre AQUÍ cómo se veía antes de su debut en la pantalla chica.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El antes y después Samahara Lobatón.
El antes y después Samahara Lobatón.Fuente: Difusión - Crédito: Composición GLR

El tiempo vuela. La segunda hija mayor de Melissa Klug, Samahara Lobatón, acaba de cumplir 20 años y realizó una fiesta a pesar de haber dicho que estaba en bancarrota debido a la fiesta que le realizó a su pequeña hija.

Pero, la influencer a su corta edad ya participó en múltiples programas y trabaja en sus redes sociales publicitando marcas que apuestan por ella. Por ello, en El Popular detallaremos los comienzos de la hija de Abel Lobatón.

Samahara antes de ingresar a la televisión

La influencer Samahara Lobatón antes de iniciar en el mundo de la televisión, demostró que le gustaba mucho el espectáculo, además de que su mamá Melissa Klug siempre la apoyaba en todo lo que realizaba.

"Mi mamá siempre me enseña a que tenga metas, que piense en grande. Soy lo que soy hoy en día gracias a mi mamá", expresó la joven durante una entrevista en el programa En Boca de Todos.

El Popular

El Popular

elpopular.pe

Samahara y su debut en la tv

La segunda hija de Melissa, ingresó al reality de competencia Combate cuando aún no cumplía la mayoría de edad pero gracias a la autorización de su mamá le dieron el visto bueno.

En dicho programa vivió situaciones muy polémicas con varias de sus compañeras, siendo una de ellas Gabriela Herrera. La enemistad inició por una de las competencias pero luego se incrementó a tal punto de que la bailarina la llamó sin talento.

Pero, con el paso de los años, ambas maduraron y dejaron atrás los problemas en el pasado, por lo que hoy en día se consideran amigas según la ex participante de Reinas del Show.

“El tema de una pelea con una compañera no creo que le afecte tanto al resto como para criticarme por eso, es una pelea de la que me arrepiento, pero ambas nos pedimos disculpas. Hoy por hoy somos amigas, con ella hablamos de su hija”, comentó Gabriela.

elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...