Samahara grita su amor a los cuatro vientos por Youna con romántica publicación [FOTOS]

La influencer Samahara Lobatón ya no oculta su amor por el papá de su hija Youna y ahora le dedica tiernas publicaciones.

Samahara Lobatón reafirma su amor hacia Youna.

Samahara Lobatón reafirma su amor hacia Youna.

Crédito: Composición: El Popular

¡Qué viva el amor! La influencer Samahara Lobatón decidió no ocultar más su amor incondicional por Youna, con quien se convirtió en madre por primera vez. Ahora, ambos se muestran bastante románticos tras hacer público su reconciliación confirmando los fuertes rumores de relación.

Como se recuerda, días atrás el barbero utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir unas fotografías besando apasionadamente a la engreída de Melissa Klug dejando en claro que están sumamente enamorados y haciendo oficial su noviazgo nuevamente.

Como se recuerda, la exchica reality Samahara Lobatón decidió continuar la celebración de su cumpleaños número 20 y realizó un viaje al norte del país para disfrutar de las paradisiacas playas del Perú con su hermana, su novio y su pequeña niña Xianna.

Ahora, la figura pública ha demostrado que hace caso omiso a la ola de críticas que recibe y está enfocada en su familia. Por ello, no tema en realizar emotivas publicaciones para el padre de su hija. Esta vez, volvió a decirle "Te amo" con una instantánea.

El Popular

Youna confiesa EN VIVO que le tiene miedo a Samahara cuando se molesta

Lo dijo todo. Jonathan Horna y Samahara Lobatón estuvieron conectados con el programa En boca de todos, donde aprovecharon en aclarar algunos puntos de su relación, así como también 'Youna' fue acorralado por Reinaldo Dos Santos y tuvo que revelar su secreto mejor guardado.

"Él tiene una cosa básica para que la relación funcione y es que él se muere de miedo de ella y está bien", mencionó el profeta de América lo que hizo que todos en el set se rieran." Él tiene una cosa básica para que la relación funcione y es que él se muere de miedo de ella y está bien", mencionó el profeta de América lo que hizo que todos en el set se rieran.

Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales