Samahara Lobatón le envía tierno mensaje a Youna: “Te amo” [VIDEO]

La influencer Samahara Lobatón grita a los cuatro vientos que está enamorada de Youna.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Samahara Lobatón le envía tierno mensaje a Youna.
Samahara Lobatón le envía tierno mensaje a Youna.Fuente: Difusión - Crédito: Composición GLR

Revivió el amor. Samahara Lobatón se muestra más feliz que nunca con Youna durante su viaje en Piura, incluso no dudan en enviarse algunos mensajes románticos a pesar de las indirecta que les envía Melissa Klug por su reconciliación.

Recordemos que hace unos días la mamá de la influencer hizo una polémica publicación, luego de que se diera a conocer que la hija mayor de Abel Lobatón retomó su relación con el barbero. “Señales de que esa persona no es pa' ti”, se lee en la historia de Instagram, por lo que se comenzó a especular que estaría en desacuerdo con la decisión de su hija.  

Pero Samahara decidió hacer caso omiso a todas estas indirectas y le grita su amor al papá de su hija con un tierno video en sus redes sociales.

En el clip que publicó la hija de Melissa se puede ver que tuvo una cita romántica con Youna, tras decidir terminar su relación por una denuncia de agresión que interpuso la joven contra el barbero.

“Love U (Te amo)”, escribió como descripción Samahara en su post. Cabe resaltar que la pareja realizó sus vacaciones de fin de año junto a una de sus hermanas.

Samahara Lobatón habla tras reconciliación con Youna: "Con terapia aprendimos a llevarnos bien"

Samahara Lobatón y Jonathan Horna, más conocido como 'Youna', estuvieron esta tarde en vivo con En boca de todos, para dar más detalles sobre su relación ahora que confirmaron que están más juntos que nunca debido a que supieron retomar su relación con terapias.

"Nos estamos dando una oportunidad más como familia, como pareja, nuestra hija está creciendo y lo más importante es que lo haga con sus papás, en un ambiente de paz, de armonía (...) Llevamos terapia y hemos aprendido a poder charlar, conversar, entender qué le molesta el uno al otro, llevarnos bien como familia", expresó la joven.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...