Samahara Lobatón habla tras reconciliación con Youna: "Con terapia aprendimos a llevarnos bien"

La hija de Melissa Klug, Samahara Lobatón, se mostró entusiasmada por retomar su relación con Youna, el papá de su hija.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Samahara y Youna se lucieron juntos como pareja.
Samahara y Youna se lucieron juntos como pareja.Crédito: Composición El Popular

Samahara Lobatón y Jonathan Horna, más conocido como 'Youna', estuvieron esta tarde en vivo con En boca de todos, para dar más detalles sobre su relación ahora que confirmaron que están más juntos que nunca. ¿Qué dijeron?

"Nos estamos dando una oportunidad más como familia, como pareja, nuestra hija está creciendo y lo más importante es que lo haga con sus papás, en un ambiente de paz, de armonía", dijo en primer lugar.

"¿Qué han aprendido?", consultó Maju Mantilla en conversación con ambos: "Llevamos terapia y hemos aprendido a poder charlar, conversar, entender qué le molesta el uno al otro, llevarnos bien como familia", contestó la hija de Melissa Klug.

Además, adelantó que la última vez que estuvo en el magazín sí habían estado en conversaciones de poder retomar su relación y qué mejor manera que hacerlo en su lindo viaje familiar.

Samahara Lobatón de 'luna de miel' con Youna tras reconciliación: "Estamos muy bien"

Samahara Lobatón pasa por un buen momento en el plano amoroso, pues retomó su relación con Youna, el papá de su hija, y con quien tuvo serios problemas en el pasado ya que hubo una denuncia de violencia de por medio.

En América Hoy, la hija de Melissa Klug se mostró bastante tranquila y sonriente desde la playa en Piura. Ella contó que se encuentra desde algunos días en este lugar en compañía de su hermana, su novio, su hija y el padre de su hija.

"¿Como estan pasando?", le pregunó Janet Barboza. "Muy bien, el sábado fue mi cumpleaños y en la misma semana de mi hermana su cumpleaños y decidimos hacer un viaje por fin de año. Era en familia, pero se fueron bajando del barco en el camino", señaló la influencer.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...