Samahara se fue de vacaciones junto a su hermana Gianella Marquina y su hija [VIDEO]

La influencer Samajara Lobatón continúa celebrando sus 20 años, esta vez junto a su hermana Gianella Marquina y su hija tomaron un avión para disfrutar del mar

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Samahara Lobatón continúa festejando sus 20 años.
Samahara Lobatón continúa festejando sus 20 años.Crédito: Composición: El Popular

¡Un pequeño relajo! La conocida influencer Samahara Lobatón continúa celebrando su cumpleaños número 20, el cual cumplió el último sábado 20 de noviembre junto a su familia y varias amistades. Sin embargo, ahora sorprendió al mostrar que se tomó unas merecidas vacaciones.

Como se recuerda, la exchica reality utilizó sus redes sociales para mostrar detalles de la fiesta que realizó en su departamento junto a sus amigos.Cabe señalar que su celebración sorprendió a muchos pues en su momento, la figura pública dejó en claro que no tenía presupuesta para ningún festejo.

"Ya no hay presupuesto después del cumpleaños de Xianna, casi casi me he ido a la bancarrota así que así nomás, vamos a viajar, un viaje familiar", manifestó Samahara Lobatón entre risas frente a las cámaras de En boca de todos días atrás.

Ahora, la engreída de Melissa Klug impactó a sus miles de seguidores al compartir parte del viaje que realizó este lunes 21 de noviembre junto a su hermana Gianella Marquina y también junto a su pequeña bebé Xianna. En sus historias de Instagram se le aprecia en una playa, lo que al parecer sería al norte del país.

Por otro lado, el futbolista y futuro esposo de Melissa Klug, Jesús Barco, fue una de las personas que envió un saludó de cumpleaños para Samahara Lobatón por sus 20 años demostrando que tienen una gran relación. "Feliz cumpleaños Samy, que tengas un día increíble. Bendiciones. Las adoro a ti y a Xixi”, escribió el futbolista.

Youna sorprende EN VIVO a Samahara Lobatón y ella rompe en llanto

Un momento especial. La influencer Samahara Lobatón no se imaginó recibir en vivo una tierna sorpresa por parte del padre de su hijaYouna quien llegó a la última edición de En boca de todos con un enorme ramo de rosas para entregarle a su expareja sentimental.

"Yo soy demasiado palteado para estas cosas, pero voy a intentar hablar. Samahara es una excelente mamá y lo ha demostrado los 365 días que acompaña a Xianna, es una mamá muy aplicada. Gracias a ella tenemos una rutina bien aplicada con Xianna. Agradecerle por todo el trabajo que hace con Xianna y creo que merece celebrar su cumpleaños", dijo el barbero sumamente emocionado.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...