Samahara no celebrará su cumple porque está en "bancarrota" tras añito de su hija: “No hay presupuesto”

La exchica reality Samahara Lobatón llegó a En boca de todos para celebrar en vivo su cumpleaños número 20, pero descartó realizar costosa fiesta.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Samahara Lobatón apenada porque no podrá celebrar su cumpleaños.
Samahara Lobatón apenada porque no podrá celebrar su cumpleaños.Crédito: Composición: El Popular

¿No habrá fiesta? La exchica reality Samahara Lobatón sorprendió a los televidentes de En boca de todos tras llegar al set como una invitada especial para celebrar su cumpleaños número 20 en vivo. Sin embargo, dejó consternados a todos al segurar que ya no tiene presupuesto para su onomástico.

Este viernes 19 de noviembre, la engreída de la 'chalaca' Melissa Klug se mostró bastante emocionada por pasar a la base dos. No obstante, no realizará una exclusiva reunió por día porque al parecer le afectó económicamente la lujosa fiesta de cumpleaños de su hija Xianna.

Como se sabe, el primer añito de la bebé habría tenido un costo aproximado de 30 mil dólares. Ahora, la influencer Samahara Lobatón confesó que en vivo que ya no tiene tanto dinero para tirar la casa por la ventana por su cumpleaños.

"Ya no hay presupuesto después del cumpleaños de Xianna, casi casi me he ido a la bancarrota así que así nomás, vamos a viajar, un viaje familiar", dijo la exchica reality bastante afectada. Sin embargo, minutos después rompió en llanto al recibir una sorpresa por parte de Youna y su bebé.

"Yo soy demasiado palteado para estas cosas, pero voy a intentar hablar. Samahara es una excelente mamá y lo ha demostrado los 365 días que acompaña a Xianna, es una mamá muy aplicada", dijo al inició el barbero sumamente emocionado.

Samahara Lobatón recibe ola de críticas por constantes canjes

No se deja amilanar. La conocida influencer Samahara Lobatón estuvo en medio del ojo de la tormenta tras tras realizar una exclusiva y costosa fiesta por el primer año de su hija Xianna valorizada en más de 30 mil dólares. Sin embargo, su vida siempre ha sido mediática y no deja de recibir constantes ataques o halagos.

Diversos internautas manifestaron su disconformidad con los constantes canjes que realiza la exchica reality. "El esfuerzo es algo más", "Y se la lleva fácil", Que feo me da vergüenza ajena todo es canje no puedes comprarle nada tu todo te gusta gratis que bonito es gastar con gusto en tus hijos es mi humilde opinión como madre. "Otro canje más", fueron algunos fe los comentarios.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...