Samahara Lobatón recibe ola de críticas por constantes canjes: “Se la lleva fácil”

La influencer Samahara Lobatón realizó una publicación junto a su hija para promocionar una crema para bebés, pero no se imaginó recibir comentarios negativos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Samahara Lobatón recibió fuerte críticas por los canjes.
Samahara Lobatón recibió fuerte críticas por los canjes.Crédito: Composición: El Popular

No se deja amilanar. La conocida influencer Samahara Lobatón estuvo en medio del ojo de la tormenta tras tras realizar una exclusiva y costosa fiesta por el primer año de su hija Xianna valorizada en más de 30 mil dólares. Sin embargo, su vida siempre ha sido mediática y no deja de recibir constantes ataques o halagos.

Esta vez, la engreída de Melissa Klug demostró una vez más que le va muy bien con la publicidad en sus redes sociales al realizar una publicación promocionando una crema para bebés. Sin embargo, no se imaginó los comentarios que desataría en su post.

Diversos internautas manifestaron su disconformidad con los constantes canjes que realiza la exchica reality. "El esfuerzo es algo más", "Y se la lleva fácil", Que feo me da vergüenza ajena todo es canje no puedes comprarle nada tu todo te gusta gratis que bonito es gastar con gusto en tus hijos es mi humilde opinión como madre. "Otro canje más", fueron algunos fe los comentarios.

Cabe señalar que la influencer Samahara Lobatón ha demostrado que no se deja bajonear por los comentarios negativos por parte de sus detractores. Además, la influencer también recibió comentarios positivos por parte de sus seguidores.

"Haces un buen rol con tu pequeña lo mejor para ustedes", "Muy linda tu bebé es la mejor etapa Tan bella, tanto criticaban a samahara y miren ella mucho mejor madre que cualquiera otra sus acciones demuestran todo como cuida a su hija es muy admirable", "La mamá chocha, que linda escena Sami", son algunos de los mensajes de su post.

elpopular.pe

Samahara Lobatón habría retomado romance con Youna: Estas fotos lo confirmarían

¿Se reconciliaron? La influencer Samahara Lobatón dejó sorprendidos a todos sus seguidores al mostrarse nuevamente al lado de Youna, padre de su hija Xianna. Y es que hace unas semanas el propio barbero aseguró que estaban separados. Fue su hermana Gianella Marquina, quien compartió en su cuenta de Instagram unas imágenes del momento que compartió con ellos y otros amigos más.

Todos ellos al parecer disfrutaron de agradable momento en un restaurante.“Hola Samu, al parecer Sam regresó con el Youna o quizás son buenos amigos”, fue el mensaje que le escribieron a Samuel Suarez, quien maneja Instarándula, al respecto.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...