Samahara orgullosa de todo lo que tiene a sus 20 años: "Soy buena mamá, me independicé" [VIDEO]

La engreída de Melissa Klug afirma que todo lo que ha logrado a sido a base de esfuerzo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Samahara Lobatón revela orgullosa de todo lo que ha logrado sus cortos 20 años.
Samahara Lobatón revela orgullosa de todo lo que ha logrado sus cortos 20 años.Fuente: Composición El Popular - Crédito: GLR

La influencer Samahara Lobatón estuvo de invitada en el programa En Boca de todos junto al padre de su hija, el popular 'Youna', junto a su pequeña. La exchica reality no se imaginó recibir un enorme ramo de rosas para entregarle a su expareja sentimental, y a la que considera la mejor 'mamá' del mundo para su hija, debido a su cumpleaños.

Recordemos que la modelo pasó a la segunda década, el pasado, 20 de noviembre, y entre lo que resalta Samahara es estar feliz con todo lo que ha logrado a su corta edad.

"La edad no define la madurez de cada persona. Mírame a mí, a mis 20 años soy buena mamá, ya me independicé, vivo sola, con mi hija", dijo en entrevista a En Boca de Todos.

Asimismo, la engreída de Melissa Klug aclaró que no ha retomado su romance con el padre de Xianna, el popular ‘Youna’. Recordemos las palabras de Youna cuando fue consultado si retomó relación con la ex chica reality. "No estamos en una relación, ella ha dicho que solo tenemos una relación de padres y eso estamos tratando de llevarlo de la mejor manera", aseguró.

Sin embargo, esto habría quedado en el pasado, pues ahora ambos se lucen felices por el bienestar de la pequeña que acaba de cumplir su primer año de vida.

¿Quién es Samahara Lobatón?

La empresaria Melissa Klug dio a luz por segunda vez a los 17 años. En ese entonces, Klug tenía una relación con Abel Lobatón, fruto de su amor nació Samahara Lobatón. Hoy en día Samahara tiene 21 años y es madre de una niña que acaba de cumplir su primer añito.

Siendo aún menor de edad, Samahara Lobatón perteneció al reality de competencia Combate, donde se mostró un poco nerviosa al ser la primera vez que participaba en un programa de televisión.

Tras estar un gran tiempo ausente de la televisión debido a su embarazo, Samahara en estos últimos meses volvió a reaparecer en la pantalla chica dando a conocer algunos detalles de su vida privada, como el bautizo de su hija, el fin de su relación con Youna y el primer añito de la pequeña Xianna.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...