Samahara Lobatón celebró el bautizo de su hija Xianna con una lujosa fiesta [VIDEO]

Samahara Lobatón mostró a sus seguidores de Instagram cómo se realizó la fiesta del bautizo de su primogénita.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Samahara Lobatón celebró el bautizo de su hija con una hermosa fiesta.
Samahara Lobatón celebró el bautizo de su hija con una hermosa fiesta.Fuente: GLR - Crédito: Instagram

La ex chica reality Samahara Lobatón organizó el bautizo de su primera hija Xianna a lo grande con una ceremonia muy íntima y familiar.

Recordemos que hace unas semanas madre e hija se sometieron a una prueba COVID-19 luego de enfermarse.

La exchica reality utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir las instantáneas que capturó en la celebración del bautizo de su pequeña bebé, quien está cumpliendo el día de hoy 10 meses de vida. Esta vez, la figura pública decidió no realizar fiesta del mes para festejar el sacramento católico.

En las instantáneas se puede apreciar a la última hija de Melissa Klug, Melissa Lobatón, quien es la madrina la risueña Xianna. Además, se pudo apreciar al padrino, un joven quien seria un amigo del padre de la bebé.

Recordemos que días atrás, la polémica Samahara Lobatón confesó frente a las cámaras de En boca de todos que celebraría el bautizo de su bebé en una lujosa fiesta. Inclusive, la modelo mostró el exclusivo vestido de encaje que luciría su pequeña.

elpopular.pe

Por otro lado, Samahara Lobatón estuvo en medio del ojo público luego de anunciar que le dejará de dar de lactar a su bebé, quien aún no cumple el primer año de vida. Esta radical decisión la tomó por estar atravesando una crisis.

"Feliz semana de la lactancia materna. Con este post me despido de la lactancia materna y se que habrá muchas de ustedes juzgándome y que habrán muchas respetando mi decisión, me despido de la mejor etapa de mi vida, tener a mi hija en mis abrazos alimentándola, teniendo una conexión única, solas ella y yo", reveló en un post.

Melissa Klug se emocionó por el lujoso bautizo de su nieta Xianna

Un día inolvidable. La popular empresaria Melissa Klug sorprendió a sus miles de seguidores al revelar detalles del lujoso bautizo de su primera nieta Xianna, quien es hija de Samahara Lobatón. Recordemos que la influencer disfruta compartir con su nieta.

Ahora, este domingo 15 de agosto coincidentemente en el Día del niño, se festejó el ingreso de Xianna a la religión católica. Al respecto, la polémica 'Chalaca' Melissa Klug se mostró emocionada y no dudó en compartir los detalles de la reunió en su cuenta oficial de Instagram.

Melissa Klug celebró el bautizo de su nieta.

Melissa Klug celebró el bautizo de su nieta.

Tula Rodríguez señaló que bautizo de Xianna sería puro canje

Tula Rodríguez reveló que en el bautizo de Xianna habría canje y aseguró que jamás ella hizo canje para su hija Valentina.

"Yo jamás le he hecho canje a mi hija. Con todo respeto, no me imagino a Melissa cocinando su Cau cau o su causa para que alcance", sostuvo.

Melissa Klug le regaló un costoso bolso a la bebé de Samahara Lobatón

La empresaria Melissa Klug, no perdió la oportunidad de engreír a la bebé de Samahara Lobatón con una lujosa cartera de la exclusiva marca Louis Vuitton, demostrando una vez más el gran amor que le tiene. “Por supuesto, mi mamá la engríe, cuando se va a Estados Unidos le trae sus maletas de ropa a Xianna”, sostuvo. “¿No viste su cartera que le regaló? Xianna tiene una mini cartera Louis Vuitton”, añadió contenta.

Samahara Lobatón anuncia que dejará de darle de lactar a su bebé y Jefferson Farfán la apoya

La influencer Samahara Lobatón decidió no ser ajena a la celebración de la "Semana de la lactancia materna", por ello, utilizó sus redes sociales para compartir un sorpresivo mensaje donde anuncia que dejará de darle de lactar a su hija Xianna.

"Feliz semana de la lactancia materna. Con este post me despido de la lactancia materna y se que habrá muchas de ustedes juzgándome y que habrán muchas respetando mi decisión, me despido de la mejor etapa de mi vida, tener a mi hija en mis abrazos alimentándola, teniendo una conexión única, solas ella y yo", reveló Samahara haciendo que Jefferson Farfán reaccionara con un corazón a su publicación.

El Popular

El Popular

Samahara Lobatón revela que su mamá está indignada tras difusión de video donde le ponen botox

Samahara Lobatón reveló que su mamá se indignó al saber que se viralizaron los videos de su tratamiento estético. Asimismo, aclaró que no es botox sino ácido hialurónico.

"Mi mamá tiene 37 años, está indignada, lo que se ha hecho es algo mínimo, no se ha puesto botox, se puso acido hialurónico”, señaló.

Melissa Klug furiosa tras filtrarse video donde le ponen botox

Melissa Klug furiosa tras filtrarse video donde le ponen botox

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...