Samahara Lobatón anuncia que dejará de darle de lactar a su bebé y Jefferson Farfán la apoya

La influencer Samahara Lobatón compartió un reflexivo mensaje por la "Semana de la lactancia materna" y reveló que decidió darle solo biberón a su hija.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Samahara Lobatón decidió parar la lactancia a su hija.
Samahara Lobatón decidió parar la lactancia a su hija.Crédito: Composición: El Popular

Una difícil decisión. La influencer Samahara Lobatón decidió no ser ajena a la celebración de la "Semana de la lactancia materna", por ello, utilizó sus redes sociales para compartir un sorpresivo mensaje donde anuncia que dejará de darle de lactar a su hija Xianna.

Esta vez, la engreída de Melissa Klug ha demostrado disfrutar plenamente de su roll como madre, pero en esa etapa ha pasado momentos sumamente preocupantes por algunas complicaciones en la salud de su bebé. Sin embargo, nadie se imaginó que decidiera dejar de lactar.

"Feliz semana de la lactancia materna. Con este post me despido de la lactancia materna y se que habrá muchas de ustedes juzgándome y que habrán muchas respetando mi decisión, me despido de la mejor etapa de mi vida, tener a mi hija en mis abrazos alimentándola, teniendo una conexión única, solas ella y yo", reveló al inicio de su post.

También, Samahara Lobatón contó en su publicación de Instagram que su proceso con la lactancia fue muy buena, pues no pasó por ningún momento doloroso. "No puedo quejarme tuve una buena lactancia, sin dolor, sin grietas, fue mágica desde el día uno... Durante el embarazo y me sirvió muchísimo, tuve muy buena producción y Xianna fue lactancia materna exclusiva hasta los 6 meses", contó.

elpopular.pe

Al final, la exchica reality Samahara Lobatón señaló que dejar de darle de lactar a su hija Xianna, quien tiene nueve meses, tomo tiempo porque fue un proceso para que no afectara a su bebé.

"Pero llegaron los 7 meses y no me sentía cómoda amamantando era muy agotador, con la crisis de los 6 meses las noches y poco a poco muy respetuoso fui introduciendo la leche en biberón ( fórmula )... y hace 5 días oficialmente destete a Xianna, gracias por permitirme alimentarte por esa conexión que tendremos para siempre", finalizó.

Cabe señalar que en la publicación de la influencer el futbolista peruano Jefferson Farfán decidió reaccionar con un 'corazón' en la polémica publicación dejando en claro que apoya la decisión de la joven mamá.

Samahara Lobatón confiesa que sí volvería con el papá de su hija, Youna

Borrón y cuenta nueva. Según dejó ver Samahara Lobatón, si bien es cierto solo está concentrada en el amor que siente por su hijita, dejó abierta la posibilidad de volver con el padre de su hija Jonathan Horna Feijoo, el popular ‘Youna’.

"Como siempre lo he dicho Youna y yo somos papás, lo principal es nuestra hija. A base de terapias y mucha comunicación estamos viendo en retomar nuestra familia, que mi bebé Xiana pueda tener un entorno familiar sano y que pueda crecer estable", dijo Samahara.

Youna celebra su primer Día del Padre junto a su pequeña Xianna.

Youna celebra su primer Día del Padre junto a su pequeña Xianna.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...