Jesús Barco enternece con saludo cumpleañero a Samahara Lobatón: “Las adoro a ti y a Xixi”

El futbolista Jesús Barco no dudó en dejarle un cariñoso mensaje a la hija de su novia Melissa Klug, Samahara Lobatón.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El futbolista Jesús Barco no dudó en dejarle un cariñoso mensaje a la hija de su novia Melissa Klug, Samahara Lobatón.
El futbolista Jesús Barco no dudó en dejarle un cariñoso mensaje a la hija de su novia Melissa Klug, Samahara Lobatón.Fuente: Instagram. - Crédito: Difusión.

En familia. El futbolista Jesús Barco goza de un gran momento sentimental luego de pedirle matrimonio a Meliisa Klug e irse de vacaciones al interior del país.

Una de las hijas de la empresaria chalaca celebra su cumpleaños, Samahara Lobatón, quien recibió una sorpresa en el programa En boca de todos de parte del padre de su hija.

El volante de Carlos Mannucci saludó a la influencer con emotivas palabras y compartió una fotografía junto a Xianna.

“Feliz cumpleaños Samy, que tengas un día increíble. Bendiciones. Las adoro a ti y a Xixi. @sam_lobaton_klug”, escribió el futbolista.

elpopular.pe

Recordemos que Jesús Barco hizo una aclaración con fotografía de Melissa Klug, luego de un presunto caso de infidelidad.

Melissa Klug explota de celos porque Barco habría 'besado' a otra, afirma Magaly

La chalaca le armó tremendo problema al futbolista en el cumpleaños de su suegra porque se habría comportado cariñoso con otra.

"Se ven unas cosas medio raras, tiene una especie de bronquita con Jesús Barco donde incluso en algún momento intenta saltar por el balcón jajajaja, yo no sé si fue el exceso de chelas o la alegría del momento, la celebración", comentó en primer momento la Urraca.

This image has an empty alt attribute; its file name is 618f2e1351eab26edd0fd4a1.webp

This image has an empty alt attribute; its file name is 618f2e1351eab26edd0fd4a1.webp

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...