Youna confiesa EN VIVO que le tiene miedo a Samahara cuando se molesta [VIDEO]

Jonathan Horna y Samahara Lobatón volvieron a juntarse como pareja, pero el barbero confesó este pequeño secreto.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Youna confesó que cuando Samahara Lobatón se molesta
Youna confesó que cuando Samahara Lobatón se molestaCrédito: Composición El Popular

Lo dijo todo. Jonathan Horna y Samahara Lobatón estuvieron conectados hoy con el programa En boca de todos, donde aprovecharon en aclarar algunos puntos de su relación, así como también 'Youna' fue acorralado por Reinaldo Dos Santos y tuvo que revelar su secreto mejor guardado.

"Él tiene una cosa básica para que la relación funcione y es que él se muere de miedo de ella y está bien", mencionó el profeta de América lo que hizo que todos en el set se rieran.

Sin embargo, Maju aclaró: "Tampoco miedo no, debe haber comunicación y comprensión", pero él insistió: "Ella misma lo dijo" y Rondón le siguió: "Es un ogro".

Tomándose de la mejor manera, Samahara mencionó que algo era cierto: "Yo tengo carácter fuerte, pero él también, aunque no parezca".

"¿Le tienes miedo sí o no?", preguntó nuevamente Dos Santos y le respondieron: "(Solo) cuando se molesta", dijo entre risas él mientras se dedicó a jugar con su pequeña.

Samahara Lobatón habla tras reconciliación con Youna: "Con terapia aprendimos a llevarnos bien"

Samahara Lobatón y Jonathan Horna, más conocido como 'Youna', estuvieron esta tarde en vivo con En boca de todos, para dar más detalles sobre su relación ahora que confirmaron que están más juntos que nunca.

"Nos estamos dando una oportunidad más como familia, como pareja, nuestra hija está creciendo y lo más importante es que lo haga con sus papás, en un ambiente de paz, de armonía", dijo.

elpopular.pe

Rodrigo González asegura que Samahara cobró 2 mil soles para hablar de su reconciliación

En la reciente edición del programa Amor y Fuego, el conductor Rodrigo González expuso a la hija de Melissa Klug, Samahara Lobatón.

“Y todavía la Samahara dice que no lo afirma ni lo niega, pero si estás chapando, te dice que te ama… pero los dos mil soles que te pagaron hoy en América HOY no fueron suficientes, quiere dos mil más, ha aprendido de la madre (Melissa Klug) sabe del business”, aseguró el popular ‘Peluchín’.

Nadie te va a hacer una transferencia, porque el viaje te está saliendo gratis con ese enlace, porque le has cobrado a la producción de ‘América HOY’ por estar allí ¿o no? han desembolsado ese dinero para que hable y cuando te conectas, ¿no vas a decir nada? nadie se deshace de miles de soles para que no sueltes la pepa. Ellos quieren saber sobre el chape”, cuestionó.

elpopular.pe

Antonio Pavón aplaude reconciliación de Samahara y Youna: "Qué cosa más bonita retomar donde hay amor"

A pesar de este hecho, Antonio Pavón aprovechó en dar su opinión y celebró EN VIVO que Samahara Lobatón y Youna hubieran vuelto. "Qué cosa más bonita el retomar una relación dónde hay amor (…) Son jovencitos, tienen tiempo para equivocarse", dijo.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...