Rodrigo Cuba: ¿Quién es Yamile Albertini, la joven ampayada con el ex de Melissa? [VIDEO]

Conoce aquí todo sobre Yamile Albertini, la joven que fue captada besándose con el futbolista Rodrigo Cuba en el departamento en el que vivía con Melissa Paredes.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Quiés es Yamile Alberti rubia debilidad del Gato Cuba.
Quiés es Yamile Alberti rubia debilidad del Gato Cuba.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

El programa Magaly TV: La Firme emitió un informe donde se pudo saber más sobre la identidad de la misteriosa mujer con la que fue ampayado Rodrigo Cuba. En el ampay se puede ver que el futbolista realizó una reunión con algunos de sus amigos, en los que incluía a la joven con el que se ve cariñosamente. Los urracos de Magaly investigaron de quién se trataría y señalaron que es una joven que está relacionada con figuras del espectáculo local.

"Se la ha visto rodeada de gente en  fiestas, discotecas y en eventos con gente de la farándula,  Aunque tiene 21 años...  Bien jovencita y estaba vinculada al mundo del entretenimiento,  y el gato Cuba la sigue.  Está sería la chica,  no lo tenemos confirmado,  solo es información que varias personas nos han hecho llegar el chisme fono... También me dicen que esta chica tendría un novio, mientras que hay otros que dicen que es su ex", reveló la periodista.

Fue a través del chismefono que los Urracos e informantes de la periodista dieron con la presunta identidad de la rubia debilidad del Gato Cuba, quién sería la modelo de 21 años Yamile Albertini,  quién mantendría lazos con varias figuras del espectáculo local Cómo Fabio Agostini, Macarena Gastaldo y otras,  en especial con la actual pareja de Jean Deza.

"Según el chisme fono,  nos ha llegado la información que se trataría,  la rubia con la que chapa el Gato Cuba sería Yamile Alberti,  tiene 21 años  y que se siguen las redes con el Gato Cuba.  Se siguen las redes con gente de la farándula,  Cómo Macarena Gastaldo...  No están ajena al mundo de la farándula", fueron los datos que tuvo a la mano Magaly Medina.

Melissa Paredes habría visitado a Anthony Aranda: "Lo está haciendo bien caleta"

El programa conducido por Magaly Medina evidenció la camioneta blanca de Melissa Paredes en el estacionamiento del condominio donde vive el bailarín Anthony Aranda. ¿Nuevos encuentros?

"Como nos dieron el dato, los urracos se pararon afuera y vieron salir ese mismo día domingo la camioneta del edificio de dónde vive el activador... Esto fue en San Miguel el día 28 a las 6:30 PM ... Eso es lo que ella está haciendo bien caleta", sentenció.

Rodrigo Cuba se puso hacer limpieza tras juerga en su casa

Rodrigo Cuba despidió a sus amigos a las 3 de la mañana tras ver que los serenos merodeaban su casa y se puso a hacer limpieza de inmediato, así lo captaron las imágenes de Magaly TV.

Mariella Zanetti feliz por Gato Cuba tras ver que está rehaciendo su vida

Mariella Zanetti consideró que Gato Cuba está en su derecho de rehacer su vida tras ampay con misteriosa joven. "Me da muchísimo gusto que está rehaciendo su vida", sostuvo.

Ethel Pozo apenada tras ampay de Rodrigo Cuba, quien ya se divorció de Melissa Paredes

Ethel Pozo expresó su tristeza tras ver ampay de Gato Cuba, quien ya está divorciado de Melissa Paredes. La hija de Gisela señaló que le será difícil verlo separado de la modelo.

“Es un hombre soltero, ella también, a mí me va a dar mucha pena comentar este tema porque los he conocido a ambos como pareja y todo el Perú lo sabe. Entonces me es difícil verlos separados y para mí fue ahorita. Les deseo la mejor suerte del mundo a Rodrigo Cuba y con Melissa sigo siendo amiga y está muy bien”,  sostuvo.

Rodrigo Cuba ignora ampay y ayuda a su hija con sus tareas: "Días de Mía y papá"

El futbolista Rodrigo Cuba muestra su relación con su pequeña hija tras su divorcio con Melissa Paredes. Ahora tocó estudiar.

"Días de Mía y papá", dictaba el hashtag que Rodrigo Cuba utilizó para mostrar y enternecer a sus miles de seguidores los momentos junto a su hija en sus plataformas sociales.

Rodrigo Cuba y Melissa Paredes: Amor y fuego revela acta de divorcio

Este fue el acuerdo al que Melissa Paredes y Rodrigo Cuba llegaron para divorciarse. Se disuelve la sociedad de gananciales.

"En lo referente a la patria potestad, tenencia y custodia ximen de visitas y pensiones de alimentos de los menores los solicitantes adjuntan acta de conciliación.  Asimismo,  las partes acuerdan que cada uno asumirá sus propios gastos de sostenimiento por lo que se exoneran de obligación alguna o prestación alimentaria,  respecto al régimen de sociedad de gananciales los solicitantes manifiestan estar sujetos al régimen de separación de patrimonios,  inscrita en la partida número *** de registros personal de Lima", dictaba parte del acta de divorcio.

Rodrigo Cuba niega tener nueva conquista pese a ampay con rubia modelo

El futbolista Rodrigo Cuba desmintió haya iniciado una nueva relación amorosa tras su divorcio con Melissa Paredes, y asegura su prioridad sigue siendo su familia y su pequeña Al parecer, tanto el 'Gato Cuba' como su ahora exesposa estarían disfrutando de su soltería al máximo, así lo dejaron entrever los ampays que protagonizaron antes de dar el sí acepto en su acta de divorcio.

En el caso del futbolista fue captado besándose con misteriosa rubia, con quien inmediatamente fue vinculado sentimentalmente, pero al ser consultado descartó que esté con una nueva conquista.

Laura Borlini al Gato Cuba tras 'chapar' en su terraza: “Él todavía sigue tan dolido”

 Laura Borlini, visitó el set de Magaly Medina precisamente para analizar el ampay de Rodrigo Cuba quien fue ampayado besándose junto a una modelo.

“Si tú tienes una terraza, sabes que todos tus vecinos van a estar moscas (...) entonces, ‘chapas’ en la parte visible. ¿Sabes qué sensación me da? Que él todavía sigue tan dolido, y que se debe haber enterado que Melissa sigue con el activador el bailarín (Anthony Aranda) y debe estar todavía con cólera”, inicia su descargo Borlini viendo las imágenes del Gato en su fiesta.

Laura Borlini comenta saliditas entre Melissa y su bailarín: "De repente siente que está enamorada"

La modelo Melissa Paredes ya no teme al que dirán y se luce sin problemas en la misma piscina que Anthony Aranda, y Laura Borlini tuvo mucho que decir sobre la relación de ambos.

"Eso es hoy día y yo pienso que Melissa de alguna manera nos quiere demostrar luego de terminar la relación, que con el bailarín no fue una metida de pata, que no fue 'le saqué la vuelta porque sí', había un sentimiento de por medio, lo cuál no significa nada, pero yo creo que ella está queriendo demostrar eso", señaló.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...