Rodrigo Cuba bailó, cantó y besó apasionadamente a misteriosa mujer antes de firmar su divorcio [VIDEO]

Esta noche Magaly Medina pasó en exclusiva en ampay completo de Rodrigo Cuba junto a una 'rubia' con quien se mostró bastante cariñoso y cercano.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rodrigo Cuba se divirtió junto a misteriosa 'rubia'.
Rodrigo Cuba se divirtió junto a misteriosa 'rubia'.Crédito: Composición: El Popular

¡Paren todo! Este lunes 29 de noviembre se conocieron las polémicas imágenes de Rodrigo Cuba, quien realizó una fiesta en su departamento donde ahora vive soltero. Sin embargo, lo que dejó en shock a todos fueron las tomas del futbolistas besando apasionadamente a una misteriosa mujer que se rumorea ser una modelo conocida por varios de la farándula.

El programa Magaly TV: La Firme logró captar varias tomas de la reunión social que realizó el pelotero el último domingo antes de firmar el divorcio con Melissa Paredes, con quien tuvo varios años de una relación sentimental y tuvieron a una hija como fruto de su amor.

Todo parece indicar que Rodrigo Cuba decidió celebrar por anticipado su soltería legalmente, por ello, realizó una fiesta junto a sus amigos más cercanos donde llegó esta mujer de cabellos rubios con quien bailó y se mostró bastante elegre.

Recordemos que el futbolista peruano dejó en claro que no pretende guardarle luto a su exesposa Melissa Paredes tras divorcio. "Oficialmente solt.. oficialmente divorciado, sí siempre están conmigo, siempre... Yo no creo en los lutos, la vida continua", manifestó.

'Gato' Cuba y Melissa Paredes firmaron el divorcio en tiempo récord: "Han demorado 5 minutos"

Completamente libres y solteros. Melissa Paredes y Rodrigo Cuba pudieron al fin poner su firme en los papeles de divorcio, logrando en tiempo récord separarse definitivamente. Cabe señalar que este divorcio ha sido uno de los más mediáticos y más rápidos de la historia de Chollywood, pues solo duró 5 minutos en su última cita.

Fue el conductor del programa de espectáculos Rodrigo González quien reveló junto a su equipo que el tiempo en el que la modelo y el futbolista duraron en la misma sala fue de solo unos minutos, y que ni bien firmaron salieron rumbo a sus casas. Rodrigo habrá durado cinco minutos, llegaron Rodrigo Cuba, su papá y su hermano, al poco tiempo llegó Melissa y tardaron cinco minutos. Como vieron Rodrigo salió diciendo que no respeta el luto", informó la reportera de Amor y fuego.

Melissa Paredes y Rodrigo Cuba ya no son marido y mujer.

Melissa Paredes y Rodrigo Cuba ya no son marido y mujer.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...