Rodrigo Cuba es captado besándose con joven en su terraza tras divorcio con Melissa [VIDEO]

El futbolista pasó la página rápidamente, y fue captado besándose en el departamento que compartía con la madre de su hija.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rodrigo Cuba es captado besándose con joven misteriosa.
Rodrigo Cuba es captado besándose con joven misteriosa.Fuente: Composición El Popular - Crédito: GLR

¡Ampay Gatito! El futbolista, Rodrigo Cuba fue captado por las cámaras de Magaly TV: La Firme besándose con una guapa joven desde el departamento que compartía con Melissa Paredes y que tras el divorcio, el jugador decidió quedárselo y pagar la hipoteca. En dicho recinto el popular 'Gato' se sacó la espina y juergueo toda la noche.

,Como se sabe, hoy 29 de noviembre, la expareja, asistieron a estampar sus firmas para ponerle punto final a su matrimonio de 5 años. Siendo uno de los matrimonios de la farándula que se divorcia rápido, pues solo fue en cinco minutos.

"¡Ampay! Chapando, bailando, juergueando… imágenes exclusivas del Gato Cuba y su última travesura en la casa que antes compartía con Melissa Paredes", dice el periodista en el adelanto del programa de la Urraca para este lunes.

En el clip se puede apreciar al futbolista besando a un jovencita, bailando con ella y tomando cerveza desde un ángulo más cercano muy a diferencia del programa, Amor y Fuego, que fueron los que dieron la primicia.

Melissa, ¿se despide de Rodrigo Cuba?: "Los sentimientos se fueron, nuestro cuento se ha acabado"

La modelo Melissa Paredes muestra su nueva vida tras acuerdo de divorcio de Rodrigo Cuba y lo celebra con singular letra de canción asegurando que su cuento de ha acabado.

"Dicen que lo que se va ya no regresa (regresa). Y los sentimientos se fueron (fueron). De mi cora' y de mi cabeza (cabeza)Bebé, nuestro cuento se ha acabado. Se cerró el libro, colorín colorado (colorado). Yo te quise, pero eso fue en el pasado. Y no hay remordimiento, yo te tiro la mano, pero bebé, nuestro cuento se ha acabado. Se cerró el libro, colorín colorado", dictaba la letra de canción que posteó la modelo.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...