Rodrigo Cuba ignora ampay y ayuda a su hija con sus tareas: "Días de Mía y papá" [VIDEO]

El futbolista Rodrigo Cuba muestra su relación con su pequeña hija tras su divorcio con Melissa Paredes. Ahora tocó estudiar.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rodrigo Cuba muestra su relación con su pequeña hija.
Rodrigo Cuba muestra su relación con su pequeña hija.Crédito: EP

Pasa sus días junto a su pequeña.  El futbolista Rodrigo Cuba dejó claro que no desperdiciaría ni un solo minuto de su tiempo junto a su pequeña hija, con quién no solo pasa momentos divertidos, sino que también la apoya con sus tareas y responsabilidades. 

A través de sus redes sociales, el popular Gato Cuba compartió dos memorables momentos junto a su menor,  en uno de ellos se le puede ver ayudándola con sus quehaceres del colegio,  mientras que en la otra aparentemente salieron de paseo al parque. 

Fue vía su cuenta oficial de Instagram que el jugador de fútbol  de Sport Boys evidenció su tierna relación con su pequeña Mía tras el divorcio y acuerdo de conciliación con Melissa Paredes

"Días de Mía y papá", dictaba el hashtag que Rodrigo Cuba utilizó para mostrar y enternecer a sus miles de seguidores los momentos junto a su hija en sus plataformas sociales.

"Yo no creo en los lutos, la vida continua", Rodrigo Cuba tras divorciarse de Melissa

El futbolista Rodrigo Cuba salió tras cinco minutos de firmar su divorcio con Melissa Paredes declaró para Amor y fuego y aseguró estar suelto en plaza.

"Oficialmente solt.. oficialmente divorciado, sí siempre están conmigo, siempre... Yo no creo en los lutos, la vida continua", fueron algunas de las palabras del Gato Cuba.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...