Rodrigo Cuba tras firmar divorcio: "Feliz por esta decisión. Ahora sí oficialmente" [VIDEO]

Melissa Paredes y Rodrigo Cuba se ven las caras nuevamente tras conciliación, pero esta vez para poner fin a su matrimonio, y esto fue lo que dijo el futbolista.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Melissa Paredes y Rodrigo Cuba se ven las caras.
Melissa Paredes y Rodrigo Cuba se ven las caras.Crédito: EP

Nuevamente juntos. Rodrigo Cuba y Melissa Paredes se volvieron a ver las caras para poner el fin definitivo a su matrimonio tras cinco años de casados y luego que se vieran envueltos en una serie de desencuentros tras el ampay de la actriz con su bailarín. 

Tras salir de la notaría el futbolista peruano declaró ante las cámaras del programa Amor y fuego asegurando que se encontraba muy feliz por su divorcio y que todo lo que ha hecho hasta el momento sería por el bien de su menor hija.

"Feliz, feliz de esta nueva situación. Sí, sí, ahora sí oficialmente divorciado", fue el corto pronunciamiento del Gato Cuba, que además dejó claro no guardaría luto por Melissa Paredes.

Esto fue tomada en tono literal por Rodrigo González y Gigi, quienes anunciaron habrían candentes imágenes que demostrarían que Rodrigo Cuba disfrutaba de su soltería antes de firma de divorcio.

"Yo no creo en los lutos, la vida continua", Rodrigo Cuba tras divorciarse de Melissa

El futbolista Rodrigo Cuba salió tras cinco minutos de firmar su divorcio con Melissa Paredes declaró para Amor y fuego y aseguró estar suelto en plaza.

"Oficialmente solt.. oficialmente divorciado, sí siempre están conmigo, siempre... Yo no creo en los lutos, la vida continua", fueron algunas de las palabras del Gato Cuba.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...