Rodrigo Cuba sorprende a su hija con bello ramo de flores tras divorcio [VIDEO]

El futbolista Rodrigo Cuba enterneció con bello gesto a su pequeña tras firmar su divorcio con Melissa Paredes.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rodrigo Cuba enternece las redes sociales con su hija.
Rodrigo Cuba enternece las redes sociales con su hija.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

Un nuevo comienzo.  El futbolista peruano Rodrigo Cuba corrió a su casa tras firmar el divorcio con Melissa Paredes para entregarle un hermoso ramo de rosas a su pequeña hija,  dejando claro que estaría listo para iniciar otra vez su vida de soltero, pero eso si que siempre su prioridad sería su niña.

A través de sus redes sociales el popular Gato Cuba  evidenció su alegría por empezar esta nueva etapa en su vida lado de su engreída,  a quien sorprendió  como un gran ramo de flores y emotivas muestras de cariño filial. 

Fue vía su cuenta oficial de Instagram que a poco de haber firmado su divorcio con Melissa Paredes posteó el emotivo encuentro con su pequeña,  a quien según las imágenes,  podemos ver que baja las escaleras emocionada al ver a su padre con las rosas en la mano. 

"Hola bebé,  mira lo que te traje bebé,  quieres?  Ven corre,  toma tus flores mami...  Agarra tu Ramo,  eso mi amor,  mua", se le logra escuchar a Rodrigo Cuba al sorprender a su pequeña.

"Yo no creo en los lutos, la vida continua", Rodrigo Cuba tras divorciarse de Melissa

El futbolista Rodrigo Cuba salió tras cinco minutos de firmar su divorcio con Melissa Paredes declaró para Amor y fuego y aseguró estar suelto en plaza.

"Oficialmente solt.. oficialmente divorciado, sí siempre están conmigo, siempre... Yo no creo en los lutos, la vida continua", fueron algunas de las palabras del Gato Cuba.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...