Rodrigo Cuba y Melissa Paredes: Amor y fuego revela acta de divorcio [VIDEO]

Este fue el acuerdo al que Melissa Paredes y Rodrigo Cuba llegaron para divorciarse. Se disuelve la sociedad de gananciales.

Melissa Paredes y Rodrigo Cuba se divorciaron y este es el documento que lo prueba.

Melissa Paredes y Rodrigo Cuba se divorciaron y este es el documento que lo prueba.

Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

Todo está escrito he finalizado.  Luego que Melissa paredes y Rodrigo Cuba anunciaran su divorcio definitivo último 29 de noviembre,  el programa de espectáculos de Amor y fuego reveló en exclusiva el acta de divorcio qué mostraría el acuerdo al que llegó la expareja. 

Fue el popular Rodrigo González quien mandó como primicia el pantallazo del documento qué comprobaría legalmente la separación definitiva del Gato Cuba y la modelo peruana,  quienes tienen una hija de 4 años y cuya patria potestad tenencia y custodia comparten. 

De acuerdo al presentado en el espacio de Willax TV,  la sociedad de gananciales entre Melissa Paredes y Rodrigo Cuba quedaría disuelta tras 5 años de matrimonio.  Se deja claro qué ambas partes asumirán sus propios gastos sostenimiento. 

"En lo referente a la patria potestad, tenencia y custodia ximen de visitas y pensiones de alimentos de los menores los solicitantes adjuntan acta de conciliación.  Asimismo,  las partes acuerdan que cada uno asumirá sus propios gastos de sostenimiento por lo que se exoneran de obligación alguna o prestación alimentaria,  respecto al régimen de sociedad de gananciales los solicitantes manifiestan estar sujetos al régimen de separación de patrimonios,  inscrita en la partida número *** de registros personal de Lima", dictaba parte del acta de divorcio mostrada en Amor y fuego.

Rodrigo Cuba sorprende a su hija con bello ramo de flores tras divorcio

El futbolista Rodrigo Cuba enterneció con bello gesto a su pequeña tras firmar su divorcio con Melissa Paredes, dejando clara una vez más su posición sobre quien es y será su prioridad en su vida.

Hola bebé,  mira lo que te traje bebé,  quieres?  Ven corre,  toma tus flores mami...  Agarra tu Ramo,  eso mi amor,  mua", se le logra escuchar al Gato Cuba al sorprender a su pequeña.

Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales