Rodrigo Cuba barre su terraza a las 3 de la mañana tras terminar juerga por llegada de serenos [VIDEO]

Rodrigo Cuba tuvo que despedir a sus amigos de su fiesta a las 3 de la mañana por la llegada de los serenos, quienes fueron alertados por los vecinos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rodrigo Cuba termina de juerguear y barre su terraza a las 3 de la mañana tras llegada de la policía.
Rodrigo Cuba termina de juerguear y barre su terraza a las 3 de la mañana tras llegada de la policía.Fuente: Composición El popular - Crédito: GLR

El futbolista Rodrigo Cuba pasó tremenda bombaza en su departamento en compañía de un grupo de amigos, la cual terminó a las 3 de la mañana tras la llegada de los serenos, quienes fueron alertados por las quejas de los vecinos.

El pelotero tuvo que despistar a los agentes y se puso a barrer su terraza luego de despedir a sus invitados, así lo evidencia las cámaras de Magaly TV.

Como se aprecia en las imágenes, el 'Gato' Cuba de inmediato se puso a hacer limpieza, mientras que los serenos merodeaban su vivienda para saber si se realizó una fiesta. Sin embargo, no pasó a mayores.

Sus amigos quisieron continuar la rumba y cerca a su departamento empezaron a grabarse videos de TikTok.

Cabe indicar que en esta juerga el Gato Cuba fue ampayado con una jovencita con quien se lo captó besándose.

Magaly Medina lanza advertencia a papá de Gato Cuba tras ampay

¡Que esté atento! Magaly Medina le advierte a papá del Gato Cuba que joven con la que fue ampayado su hijo estaría vinculada con la farándula local.

“Esta chica también está metida en farándula. Él dijo: 'Nunca me gustó que se metiera con alguien de la farándula', pero esta chica también está metida dentro de la farándula y como el señor don Gato tiene que saber que su hijo se enamora a la primera, y después se va a querer casar… después no venga a quejarse”, señaló Magaly Medina

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...