Magaly advierte a Jorge, padre de Rodrigo Cuba, tras ampay: "Don Gato, puede pasar lo mismo que con Melissa"

Magaly Medina recordó las declaraciones de Jorge Cuba sobre la farándula, y le informó que la joven con la que el Gato fue ampayado también es del medio.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina recordó las declaraciones de Jorge Cuba sobre las mujeres de la farándula, y le informó que la joven con la que el Gato fue ampayado también es del medio.
Magaly Medina recordó las declaraciones de Jorge Cuba sobre las mujeres de la farándula, y le informó que la joven con la que el Gato fue ampayado también es del medio.Fuente: Composición El Popular - Crédito: ATV / Instagram

¡No le digas! Rodrigo Cuba se encuentra en boca de todos tras protagonizar un ampay con una misteriosa joven en una fiesta, y Magaly Medina no pudo evitar poner en sobrealerta a su padre, Jorge Cuba.

Durante la última edición de Magaly TV La Firme, anoche 29 de noviembre, la conductora se mostró sorprendida al ver al futbolista tan 'animado', y aprovechó en mandarle un mensaje a su papá.

Magaly Medina recordó las declaraciones de Jorge Cuba sobre las mujeres de la farándula, y le informó que la joven con la que el Gato Cuba fue ampayado se llamaría Yamilé Alberti, y también es del medio por sus amistades.

“Esta vez vimos al Gato bastante alegrón… ¿Sabrá el señor don Gato, el papá del Gato Cuba, de estos besos? Cuida tanto a su hijita, ¿sabrá (de la joven)? ¿Habrá investigado? Ya le estamos dando la ruta porque si no quiere que su hijito cometa lo mismo que pasó con Melissa Paredes, pues entonces que se vaya poniendo en sobre aviso”, señaló.

“Esta chica también está metida en farándula. Él dijo: 'Nunca me gustó que se metiera con alguien de la farándula', pero esta chica también está metida dentro de la farándula y como el señor don Gato tiene que saber que su hijo se enamora a la primera, y después se va a querer casar… después no venga a quejarse”, añadió.

Magaly Medina luego recordó el pasado de Rodrigo Cuba con Melissa Paredes, ya que ambos se habrían casado a tan solo seis meses de conocerse, y le mandó un curioso mensaje a Jorge Cuba, burlándose de la situación tras su ampay.

“El Gato se entusiasma, se ilusiona rápido, luego compra anillo y pide matrimonio, entonces hay que decirle a don Gato que cuide a su hijo, cómo él es tan protector, porque piensa que su hijo es chiquitito, es un niño que hay que cuidarlo de las mujeres que se le acercan…”, precisó.

“Entonces, hay que decirle a Don Gato que ya vaya poniendo las barbas en remojo porque este chico ya está entusiasmado con una chica que también pertenece al mundo de la farándula, o bueno, quién sería, porque no podemos afirmar con exactitud que es la persona con la que nos han informado”, finalizó.

"Yo no creo en los lutos, la vida continua", Rodrigo Cuba tras divorciarse de Melissa

Recordemos que Rodrigo Cuba salió tras cinco minutos de firmar su divorcio con Melissa Paredes y declaró para Amor y fuego. Aquí él aseguró estar suelto en plaza.

"Oficialmente solt.. oficialmente divorciado, sí siempre están conmigo, siempre... Yo no creo en los lutos, la vida continua", fueron algunas de las palabras del Gato Cuba.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...