Magaly Medina sobre Gato Cuba tras ampay: “Ahora está animado, con Melissa se le veía aburrido”

Magaly Medina resaltó lo bien que se la pasó Rodrigo Cuba con una misteriosa rubia en una fiesta, horas antes de firmar el divorcio con Melissa Paredes.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina resaltó lo bien que se la pasó Rodrigo Cuba con una misteriosa rubia en una fiesta, horas antes de firmar el divorcio con Melissa Paredes.
Magaly Medina resaltó lo bien que se la pasó Rodrigo Cuba con una misteriosa rubia en una fiesta, horas antes de firmar el divorcio con Melissa Paredes.Fuente: Composición El Popular - Crédito: ATV / Instagram

¡Fuego! Rodrigo Cuba se encuentra en boca de todos después de ser ampayado en una fiesta y besando a una mujer rubia misteriosa, y Magaly Medina no pudo dejar de pronunciarse con todo en su programa.

Las imágenes fueron captadas horas antes de finalizarse el divorcio entre el Gato Cuba y Melissa Paredes, y se transmitieron anoche 29 de noviembre en Magaly TV La Firme, por lo que la conductora comentó sus apreciaciones.

Sin pelos en la lengua, Magaly Medina resaltó lo bien que se la pasó Rodrigo Cuba, horas antes de regresar a su soltería legalmente, y aseguró que antes con Melissa Paredes no habría sido de la misma manera.

“Ahora su departamento se ha convertido en un departamento de chico soltero, el hermano está acompañándolo, sus amigos están acompañándolo. A el se le nota bastante animado después de haberlo visto tranquilito. En los TikTok que grababa con Melissa estaba todo aburrido, lucía sin ganas, como que no (quería nada)”, señaló.

“Ellos no tenían ganas de seguir en esa relación, porque se les veía desganados y de pronto ahora se le ve todo animado, bailarín. Nunca lo he visto en los TikTok de Melissa bailar con tantas ganas como está bailando ahí”, añadió.

Magaly Medina incluso deslizó la posibilidad que Melissa Paredes obligara a Rodrigo Cuba a grabarse juntos, y aseguró que él ahora estaba viviendo una vida de soltero, diferente a cómo la pasaba en su matrimonio.

“En los TikTok era cómo si lo obligaran a hacerlo, acá no, mírenlo. Está de bailarín (…) Estaba brindando, juergueando, tomando, no solamente chapando, ahí se le ve vasos, no me van a decir que estaba tomando jugo. Estaba en una fiesta”, finalizó. ¡Uy!

"Yo no creo en los lutos, la vida continua", Rodrigo Cuba tras divorciarse de Melissa

Recordemos que Rodrigo Cuba salió tras cinco minutos de firmar su divorcio con Melissa Paredes y declaró para Amor y fuego. Aquí él aseguró estar suelto en plaza.

"Oficialmente solt.. oficialmente divorciado, sí siempre están conmigo, siempre... Yo no creo en los lutos, la vida continua", fueron algunas de las palabras del Gato Cuba.

Magaly advierte a Jorge, padre de Rodrigo Cuba, tras ampay: "Don Gato, puede pasar lo mismo que con Melissa"

En la misma edición, Magaly Medina recordó las declaraciones de Jorge Cuba sobre las mujeres de la farándula tras el romance del Gato Cuba con Melissa Paredes, y le informó que la joven con la que su hijofue ampayado se llamaría Yamilé Alberti, y también es del medio por sus amistades.

Por esta razón, la conductora le hizo una advertencia. “¿Sabrá el señor don Gato, el papá del Gato Cuba, de estos besos? Cuida tanto a su hijita, ¿sabrá (de la joven)? ¿Habrá investigado? Ya le estamos dando la ruta porque si no quiere que su hijito cometa lo mismo que pasó con Melissa Paredes, pues entonces que se vaya poniendo en sobre aviso”, señaló.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...