Jhay Cortez confirma su romance con Mia Khalifa con un apasionado beso

El artista urbano invitó a la influencer Mia Khalifa al escenario y se dieron un apasionado beso, confirmando su relación amorosa.

Jhay Cortez confirma relación con Mia Khalifa dando un beso apasionado.

Jhay Cortez confirma relación con Mia Khalifa dando un beso apasionado.

Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

El cantante urbano Jhay Cortez dio un gran concierto la noche del viernes 29 de octubre en el gran Coliseo de Puerto Rico . Donde conquistó a sus miles de seguidores que llenaron la capacidad del Coliseo.

El concierto trajo más de una sorpresa con pantallas de lado a lado, un juego de luces, pirotecnia. El cantante tuvo como invitados especiales a Jhay Wheeler, con quien cantó “La curiosidad” y a quien siguieron Mora, Arcángel, Ankhal y Wisin. Teniendo a todo su público bailaron, gritando y cantando a toda voz.

Pero esa no fue la única sorpresa, el cantante puertorriqueño sorprendió a sus seguidores con la aparición de la actriz Mia Khalifa en su concierto. Sin pensarlo el cantante urbano abrazo a la influencer para poder darle un apasionado beso, emocionando a sus miles de seguidores. De esta manera Jhay Cortez confirmaba su romance con la famosa actriz Mia Khalifa.

Mia Khalifa anuncio el termino de su relación de 3 años

La reconocida exactriz porno, Mia Khalifa y el chef Robert Sandberg dieron por terminada su relación de más de 3 años.  La pareja emitió un anuncio dando a conocer la noticia.

La pareja a través de sus redes sociales anunció, "Podemos decir con confianza que lo dimos todo para hacer que nuestro matrimonio funcionara, pero después de casi un año de terapia y esfuerzos, nos alejamos sabiendo que tenemos un amigo el uno en el otro y que realmente lo intentamos", escribieron. 

Khalifa y Sandberg se habrían comprometido en marzo de 2019 y e n junio de ese mismo año se habrían casado de forma legal, en una pequeña ceremonia en su casa

Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales