Mia Khalifa confirma separación con su pareja tras tres años de relación

La exactriz manifestó en Instagram que su relación con el chef sueco Robert Sandberg ha llegado a su fin.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La exactriz manifestó en Instagram que su relación con el chef sueco Robert Sandberg ha llegado a su fin.
La exactriz manifestó en Instagram que su relación con el chef sueco Robert Sandberg ha llegado a su fin.Fuente: Instagram. - Crédito: Difusión

Fin de su relación. La exactriz de cine para adultos, Mia Khalifa, anunció en redes sociales el fin de su relación con el chef Robert Sandberg.

La libanesa, quien confesó su amor por la comida peruana, dejó la noticia en Instagram con una fotografía con la sombra de ambos.

“Podemos decir con confianza que lo dimos todo para que nuestro matrimonio funcionara, pero después de casi un año de terapia y esfuerzos nos alejamos sabiendo que tenemos un amigo en el otro y que realmente lo intentamos”, confirma la publicación.

Mia Khalifa dejó en claro que la pareja terminó en buenos términos y que siempre se amarán pese a no tener una relación.

“Siempre nos amaremos y respetaremos porque sabemos que un incidente aislado no causó nuestra separación, sino las diferencias fundamentales e irresolubles por las que nadie puede culpar al otro. Estamos cerrando este capítulo sin remordimientos y comenzando el nuestro por separado, pero conectados a través de una familia increíble, amigos y amor por nuestros perros”, expresó.

Recordemos que Mia Khalifa y Robert Sandberg se comprometieron en el 2019; sin embargo, por la pandemia del coronavirus no se lograron sus planes.

Mia Khalifa: Conoce su historia de explotación y el apoyo que recibe para borrar sus videos

La exactriz ha recibido muestras de apoyo de sus seguidores, que piden que sus videos sean eliminados de Internet.

La exestrella de las páginas eróticas desea que sus videos sean eliminados de Internet, ya que aún siguen reproduciéndose en otros sitios web.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...