Mia Khalifa: Conoce su historia de explotación y el apoyo que recibe para borrar sus videos en Internet

La ahora comentarista deporivo Mia Khalifa, exactríz del cine para adultos, ha recibido muestras de apoyo de sus seguidores, que piden que sus videos sean eliminados de Internet.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Mia Khalifa dejó la industria del cine para adultos e incursiona en el periodismo deportivo como comentarista. Sin embargo, la exestrella de las páginas eróticas desea que sus videos sean eliminados de Internet, ya que aún siguen reproduciéndose en otros sitios web.

Como es sabido, la actriz recibió solo 12 mil dólares por parte de la productora BangBros, que le pagó esa cantidad por sus películas.

En la actualidad, los videos de la comentarista deportivo Mia Khalifa son los más buscados y vistos en Internet. Por esa razón, es considerada una celebridad en el mundo de la pornografía, pese a que solo estuvo cuatro meses (octubre 2014 a febrero 2015).

Mediante sus redes sociales, como TikTok, la influencer y conductora deportiva recibe a diario el apoyo de muchos usuarios que se conmovieron con la explotación que vivió, ya que ella contó que tuvo un problema de salud mental.

Mia Khalifa sufre maltratos tras realizar películas para adultos

“Creo que el estrés postraumático se produce principalmente cuando salgo a la calle. Debido a las miradas que tengo, siento que la gente puede ver a través de mi ropa", dijo Mia Khalifa a BBC.

"Y me da mucha vergüenza. Me hace sentir que he perdido todos los derechos sobre mi privacidad, lo cual hice porque solo estoy a una búsqueda de Google”, continuó.

Ante las declaraciones de Mia Khalifa, un grupo de cibernautas (casi 2 millones) firmaron una petición a Change.org para expresar su campaña y que puedan eliminar los videos de la exactríz en Internet. Asimismo, exigen que BangBris devuelva los dominios a Khalifa.

“Estos hombres que me gritan son los mismos hombres que hacen clic en mí. Más de un millón de personas firmaron la petición para reclamar el nombre de mi dominio de parte de BangBros y paren con la constante republicación de mis videos que me han perseguido durante seis años".

"Gracias, sé que esta es una montaña de pelea, pero necesitamos un cambio por el futuro de las chicas y el precedente debe comenzar en algún lugar", concluyó.

Últimas noticias

VER MÁS