Gisela Valcárcel responde sobre su 'decisión' tras infiltrado en Reinas del Show [FOTO]

La conductora del reality de América Televisión se pronuncia sobre posible infiltrado en su equipo de producción tras filtración de información, luego de que Magaly Medina diera detalles del reality de baile.

Gisela Valcárcel niega haya tomado estrictas decisiones con su producción.

Gisela Valcárcel niega haya tomado estrictas decisiones con su producción.

Fuente: Composición El Popular - Crédito: GLR

La líder de Reinas del Show, Gisela Valcárcel estaría lidiando con un posible infiltrado en un producción, ya que siempre revelan detalles inéditos de las grabaciones de Reinas del Show. Aunque la rubia conductora, se pronunció en sus redes sociales, y afirma que esto no le quita el sueño. ¿Qué fue lo que dijo?

Como se recuerda, Magaly Medina dio detalles inéditos del programa de la popular 'Gise' un día antes de la emisión del reality de baile. La periodista reveló que la conductora de América Hoy no se presentaría y hasta filtró algunas palabras que habría tenido la ‘Señito’ en su defensa. ¿Coincidencia?

"Mañana todos se van a enterar...mentira, yo le voy a desinflar el globo a la Gise, Melissa no fue a grabar, los grandes ausentes de este sábado serán el bailarín y Melissa Paredes. Gisela no los ha tenido, ha grabado sin ellos", anunció la Urraca.

Ante ello, Gisela usó su red social para desmentir la nota de un diario local, que aseguraba que había decidido tomar una radical decisión con su equipo de producción, prohibiendoles que ingresen con celulares a las grabaciones de Reinas del Show.

“Gisela Valcárcel está echando humo porque existe un topo en su producción, que la grabó y pasó información a un medio de comunicación del programa que grabó. La rubia ordenó que ahora nadie entre a su set con celular”, se lee en la noticia.

Asimismo, Gisela negó haya tomado contundente decisión, y así lo comunicó en sus historias de Instagram. “Jajajaja esto es, yo nunca haría algo así… Todos pueden grabar y hablar de lo que sucede en el programa… No está mal”, escribió la conductora.

Vale recalcar que antes de referirse a Reinas del Show, Gisela Valcárcel había comenzado su día con una oración y agradeció a Dios. "Siempre estás obrando, gracias por este día señor. Hoy es viernes y tu presencia no da paz. Si lees esto es porque también la necesitas, no temas por nada, Dios es contigo", finalizó.

Gisela Valcárcel deja contundente mensaje y defiende la pista de Reinas del show

En medio de preparativos para la segunda gala de Reinas del show 2, Gisela Valcárcel dejó claro que de ella dependerá que su pista de baile se respete. A través de sus redes sociales, la conductora de televisión evidenció su emoción por las sorpresas que vienen en esta nueva temporada y anuncia sábado de eliminación.

"Y así nos vamos acercando al sábado ... 8 están en la zona de fuego. ¿Cuántas estarán preparadas para pasar a la #COMPETENCIA? ¡Un versus pondrá frente a frente a 2 de ellas y ustedes vibrarán! Me emociona saber qué hay tanto talento", escribió en la primera parte de su mensaje.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales