Reinas del Show 2: Gisela le da con 'palo' a su producción tras fallo del audio durante programa EN VIVO

La conductora se mostró muy incómoda luego del incidente que pasó durante el inicio de su programa y no dudó en arremeter contra su equipo de producción.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gisela Valcárcel furiosa tras error en vivo.
Gisela Valcárcel furiosa tras error en vivo.Fuente: América Televisión - Crédito: Composición EP

Un vergonzoso momento pasó la conductora Gisela Valcárcel quien se mostró furiosa e incómoda luego de que la producción tuviera un fallo en el audio durante los primeros minutos del reality de baile 'Reinas del Show 2.'

Este sábado 11 de setiembre, la polémica 'Señito' intentó no mostrar su incomodidad con su equipo de trabajo luego de mandaran a un corte comercial de emergencia por el incidente en su programa de América Televisión.

"El primer aplauso de la noches es para el público del programa que tiene la delicadeza de entender estas fallas que suceden en programas de televisión en vivo", dijo en un inicio Gisela Valcárcel.

"Algunas personas que no conocen dicen que por qué se hacen las cosas grabadas es porque este tipo de programa se hacen grabadas porque hay demasiadas conexiones. Hay tres personas allí que no saben que apretar y algo se le aflojó", sentenció criticando a su equipo.

Gisela Valcárcel deja contundente mensaje y defiende la pista de Reinas del show

En medio de preparativos para la segunda gala de Reinas del show 2, Gisela Valcárcel dejó claro que de ella dependerá que su pista de baile se respete. A través de sus redes sociales, la conductora de televisión evidenció su emoción por las sorpresas que vienen en esta nueva temporada y anuncia sábado de eliminación.

"Y así nos vamos acercando al sábado ... 8 están en la zona de fuego. ¿Cuántas estarán preparadas para pasar a la #COMPETENCIA? ¡Un versus pondrá frente a frente a 2 de ellas y ustedes vibrarán! Me emociona saber qué hay tanto talento", escribió en la primera parte de su mensaje.

Gisela Valcárcel se pronuncia tras el estreno de Reinal del Show 2.

Gisela Valcárcel se pronuncia tras el estreno de Reinal del Show 2.

Gisela patina en vivo al confundir a actual esposo de Yolanda Medina: "Yo no sabía eso, discúlpame"

Gisela Valcárcel confundió al actual esposo de la cantante de cumbia Yolanda Medina, quien aclaró que tras la muerte del padre de su hija luego de una dura lucha por el cáncer hace unos años, ella decidió rehacer su vida.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...