Reinas del Show 2: Gisela Valcárcel hablaba, pero el audio le jugó en contra y solo hacía 'mímica'

¡Qué roche! Gisela Valcárcel se esmeró en presentar bien su show, sin embargo, el sonidista le jugó una mala pasada.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gisela Valcárcel sufrió tremendo roche en vivo al hablar sin que se le escuche nada.
Gisela Valcárcel sufrió tremendo roche en vivo al hablar sin que se le escuche nada.Crédito: Composición El Popular

¡Que palta! Gisela Valcárcel apareció en la nueva gala de Reinas del Show 2, sin embargo, el sonido le jugó en contra y es que pese a que hizo sus esfuerzos junto a un grupo de bailarines en una entrada triunfal, la Señito pasó tremendo roche porque no se le escuchaba nada.

La popular Señito no contó con que el audio de su micrófono estaría mal, por lo que no se dio cuenta justo en el momento en el que la producción mando al corte comercial en vivo.

Por otro lado, cibernautas no dudaron en burlarse de la situación y algunos hasta lo llamaron el 'karma' de Gisela Valcárcel, luego de haberse mostrado como una persona que no practica la fe de su cristianismo.

Hasta el momento, se desconoce qué pudo ocurrir en el momento en vivo, debido a que a través de sus historias, la conductora del show de los sábados no dudó en mostrar los ensayos de cada una de las participantes.

Pero, al parecer, no habría hecho lo propio con su audio y el escenario, ya que la entrada fue impecable, pero ese detalle desató las burlas de cientos de usuarios en redes sociales.

Gisela filtra ensayos de Lady Guillén en Reinas del show

Alistándose para una nueva gala. La conductora de televisión Gisela Valcárcel puso en evidencia parte de la coreografía de Lady Guillén al revelar avances de los preparativos de Reinas del show.

A través de sus redes sociales, la popular 'Señito' filtró sin querer queriendo lo ensayos del baile que realizará esta noche en el reality de baile la exconductora de televisión.

"Allá vamos Reinas del show... Ensayos", escribió la comadre de Magaly Medina en las pistas que dio sobre lo que se vendría en esta segunda gala del concurso que presenta.

Fue vía sus historias en su cuenta oficial de Instagram que mostró la sorpresa que Lady Guillén tenía preparado para sus fans al ritmo de "Ya te olvidé".

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...