Lady Guillén hace revelación tras ingreso a Reinas del Show: “Soy abogada pero también bailarina”

¡Para que no se equivoquen! Tras su gran presentación, Lady Guillén está decidida a ser la nueva Reina del show y dejas las críticas a un lado.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Lady Guillén lo dará todo en Reinas del Show - segunda temporada.
Lady Guillén lo dará todo en Reinas del Show - segunda temporada.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Reinas del Show

¡Pone un poquito de 'ubicaina'! Lady Guillén sorprendió a más de uno, y se volvió a poner las plumas y lentejuelas para participar en el reality de Gisela Valcárcel, Reinas del Show, segunda temporada.

La ex bailarina aseguró sentirse feliz de retornar tras 12 años a una pista de baile y disfrutar de hacer lo que ama.

–¿Te sientes en desventaja frente a tus compañeras? 
–Claro, porque no estuve en actividad constante. Pero hay que ponerle esfuerzo, actitud y así se pueden lograr muchas cosas.

–¿Cómo salir de la sentencia?
– Daré todo de mí para poder estar al nivel de todas las chicas, todas son buenas. Deseo seguir y por qué no levantar la copa.

–¿Sientes que tienes alguna ventaja?
– La fuerza que le pondré para quedarme en la competencia. Soy una mujer de retos, he pasado de todo y siempre salí adelante. Nada me va a derrumbar.

¿Qué dijo Gisela Valcárcel a Lady Guillén?

Cabe señalar que minutos antes del momentos inolvidable, la conductora Gisela Valcárcel decidió recalcar que se cuida bastante para evitar contraer la pandemia del coronavirus y resaltó que Lady Guillén también sigue todos los protocolos.

"Tengo una prueba, me cuido muchísimo como sé que tu te cuidas, sé como te cuidas por tu esposo así que no me voy a privar de darte el abrazo que quiero darte", dijo Gisela en su programa.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...