Gisela Valcárcel deja contundente mensaje sobre Reinas del show: "La pista se respeta" [VIDEO]

Pide respeto para la pista de baile de Reinas del show en su segunda temporada. Además, Gisela Valcárcel anunció posible eliminación de más de una de las participantes.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Puedes ver Reinas del Show 2 por América TVGO.
Puedes ver Reinas del Show 2 por América TVGO.Fuente: Difusión - Crédito: Composición EP

Noche de eliminación. En medio de preparativos para la segunda gala de Reinas del show 2, Gisela Valcárcel dejó claro que de ella dependerá que su pista de baile se respete.

A través de sus redes sociales, la conductora de televisión evidenció su emoción por las sorpresas que vienen en esta nueva temporada y anuncia sábado de eliminación, ¿quiénes podrían irse?

"Y así nos vamos acercando al sábado ... 8 están en la zona de fuego. ¿Cuántas estarán preparadas para pasar a la #COMPETENCIA? ¡Un versus pondrá frente a frente a 2 de ellas y ustedes vibrarán! Me emociona saber qué hay tanto talento", escribió en la primera parte de su mensaje.

En tanto, recordemos que según el nuevo formato del reality, solo algunas participantes acompañarán a Carvalho y Gabriela Herrera en competencia.

"¡Se los dije hoy chicas! La pista las espera y a la pista se le respeta, el público quiere verlas. ¡Qué empiece el show! ¡Vamos con todo!", sentenció Gisela Valcárcel en su cuenta de Instagram.

Gisela filtra ensayos de Lady Guillén en Reinas del show

A través de sus redes sociales, Gisela Valcárcel se disponía a hablar sobre los preparativos de la gala de Reinas del show y terminó mostrando ensayos de Lady Guillén.

"Allá vamos Reinas del show... Ensayos", escribió la comadre de Magaly Medina en las pistas que dio sobre lo que se vendría en esta segunda gala del concurso que presenta, entre ellas la canción que eligió para la competencia.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...