Gisela Valcárcel: su paso por los escenarios como vedette hasta ser productora de América TV

La popular Gisela Valcárcel con mucho esfuerzo pasó de trabajar en teatros a ser dueña de una exitosa productora.

¿Cómo logró Gisela Valcárcel tener una productora?

¿Cómo logró Gisela Valcárcel tener una productora?

Fuente: Difusión - Crédito: Composición GLR

La conductora de televisión Gisela Valcárcel goza de un éxito rotundo a nivel profesional y familiar. Recordemos que el pasado de la 'señito' no fue fácil debido a que el papá de Ethel Pozo la abandonó cuando se enteró que estaba embarazada.

Pero, ¿cómo fue el inicio de Gisela en la televisión? ¿de qué manera logró el éxito que tiene hoy en día? Estas y muchas otras interrogantes responderemos hoy en El Popular.

Gisela y sus inicios como vedette

Gisela Valcárcel comenzó como vedette formando parte del elenco de 'Calígula' en el 'Café Teatro'. Posteriormente ingresó a la televisión trabajando como bailarina y actriz cómica en distintos programas.

Uno de los sets más exitosos en los que estuvo fue 'La Gran Revista', donde trabajó junto a Amparo Brambilla y Analí Cabrera, dos grandes vedettes del Perú.

El Popular

El gran éxito de 'Aló Gisela'

En el año 1987, el canal televisivo Panamericana le propuso conducir el programa que la llevaría a ser reconocida en todo el Perú, debido a su conexión con los televidentes.

La producción televisiva a manos de la 'señito' logró alcanzar los 40 puntos de rating, obteniendo así el apodo de 'La Reina del mediodía'. El contenido que ofrecía Gisela iba dirigido a las amas de casa, en el cual podían llamar para ganarse distintos premios y también recibía como invitados a personajes del espectáculo, política y deporte.

Gisela Valcárcel logra formar GV Producciones

Tras su rotundo éxito en la televisión, Gisela en el año 2003 decide crear su empresa GV Producciones pero se mantuvo inactiva hasta el 2008 ya que se asocio con Panamericana Televisión para tener un programa.

La 'señito' teniendo como socia a Susana Umbert, decidieron comprar el formato 'Bailando por un sueño' y obtuvieron un gran éxito entre los espectadores.

Posteriormente firmó contrato con América televisión, donde compró los derechos de otros formatos siendo uno de ellos 'El Gran Show'.

Lazy loaded component image

Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales