Gisela Valcárcel: Quién es el padre de Ethel Pozo y por qué no aparece en televisión

La conductora de televisión tuvo muy joven a su hija Ethel Pozo pero nunca quiso comentar quién era el padre. ¿Por qué será?

¿Quién es le papá de Ethel Pozo?

¿Quién es le papá de Ethel Pozo?

Fuente: GLR - Crédito: Composición EP

Gisela Valcárcel es una mujer que ha ganado mucha fama a través de los años y tanto así que decidió crear su propia productora. Sin embargo, mantiene bajo llave algunos aspectos privados de su vida, como quién es el progenitor de su hija Ethel Pozo. ¿A qué se deberá?

En el mundo del espectáculo y entre sus seguidores mucho se especuló sobre quién era el padre biológico de la ojiverde vinculándola con cuanta figura de Chollywood tenía un acercamiento o amistad, pero ni la popular 'Señito' ni su hija han salido a desmentir o confirmar, pues solo se sabía que llevaba el apellido 'Pozo'.

¿Cómo inició el romance entre el papá de Ethel Pozo y Gisela Valcárcel?

En sus primeras apariciones en televisión y como una forma de catarsis, la conductora de Reinas del show reveló que se enamoró cuando tenía 17 años de un hombre llamado Jorge Pozo, quien al enterarse que estaba embarazada le dio la espalda y la dejó con las ilusiones rotas.

Ese momento, según confesó la presentadora, significó un momento de temor y de mucha preocupación, pues era una menor de edad que tenía que enfrentar una vida de adulto con una niña en su vientre.

Lazy loaded component image

Hasta ahora, poco se sabe de Jorge Pozo, pues Gisela Valcárcel ha evitado que datos sobre este hombre salgan a la luz, esto quedó comprobado cuando Beto Ortiz se encontraba preparando un informe titulado "Vida Secreta", y ella lo llamó para pedirle que edite la entrevista que se realizó al padre de su hija.

"Es una persona que no está en nuestras vidas y Beto tuvo el gesto de retirar sus declaraciones", confesó la recordada 'Reina del mediodía' agradeciendo al conductor de televisión por respetar su vida privada.

Del mismo modo, Ethel Pozo ha revelado en más de una oportunidad y cuando ha tocado el tema de la ausencia de los padres en la vida de los hijos que Gisela Valcárcel ha sido madre y padre para ella cuando era niña, y la única que ha trabajado por educarla y sacarla adelante como madre soltera.

Lazy loaded component image

Ethel Pozo y los duros momentos que pasó con su mamá tras la ausencia de su padre

La infancia de Ethel estuvo plagada de carencias porque su mamá Gisela a veces no tenía los recursos necesarios para comprar comida. Es por ello, que la 'señito' una vez al borde de las lagrimas fue a su trabajo y la vio Augusto Polo Campos, quien le preguntó que tenía y ella le contó lo que sucedía.

Momentos después, el cantautor peruano llegó con un sixpack de leche para la pequeña Ethel y desde ese entonces ambas conductoras se muestran muy agradecidas con él.

Ethel Pozo y sus exparejas

La conductora Ethel Pozo hace años estuvo casada con el fotógrafo Fernando Garabán y con él tuvo a sus hijas Doménica y Luana, pero lamentablemente se divorciaron por razones que se desconocen.

Tiempo después comenzó una relación con el actor Franco Cabrera, este amorío tuvo una relación de cuatro años, pero en el 2018 terminaron. Según Rodrigo González, Gisela Valcárcel nunca estuvo de acuerdo con este amor.

Ethel Pozo y sus estudios universitarios

La hija de Gisela Valcárcel desde pequeña supo a qué se quería dedicar, por lo que decidió estudiar Ciencias de la Comunicación en una reconocida universidad de Lima.

Ethel siempre tuvo como referencia a su mamá debido a que desde pequeña comentó en el programa de la 'señito' que de grande quería ser como su madre y luego convertirse en monja. Esto ocasionó que ocasionó el público se riera.

Ethel y su debut en la televisión

La conductora de televisión Ethel Pozo tuvo su primer debut en la pantalla chica en en programa 'Mi mamá cocina mejor que la tuya' en América Televisión' junto a Yaco Eskenazi.

Aunque muchos aseguran que su incursión como presentadora es gracias a los contactos de su mamá Gisela Valcárcel, ella en varias ocasiones a declarado que se debe a su trabajo.

Los primeros trabajos de Ethel Pozo

Ethel Pozo antes de incursionar en la televisión, trabajó como gerente Comercial de GV Producciones, productora de Gisela Valcárcel y gerente general de Amarige, salón de belleza.

Por lo que estaba muy metida en el detrás de cámaras de los programas de su mamá, además de que también fue productora. Pero siempre se daba un espacio para sus hijas.

7 cosas que no sabías de Ethel Pozo

  • Su nombre completo es Ethel Rocío Pozo Valcárcel.
  • Nació el 15 de diciembre de 1980 y tiene 40 años, mide 1.58 cm.
  • Se graduó de la Universidad de Lima como comunicadora.
  • En el 2014 hizo su aparición en la película 'Loco cielo de Abril' que fue dirigida por Sandro Ventura.
  • Estuvo casada con Fernando Garabán y fruto de ese amor tiene dos hijas. Luego mantuvo una relación con el actor Franco Cabrera hasta que en el 2018 terminaron. Ahora está comprometida con Julian Alexander Mujica.
  • Participó en el teatro con la obra 'Hadas, nunca dejes de soñar' y 'Ciudad de fantasía'.
  • En el 2018 actuó junto a su mamá en la teleserie 'De Vuelta al Barrio'.

Gisela Valcárcel y sus exparejas

Gisela Valcárcel luego de tener una relación con Jorge Pozo, decidió darse otra oportunidad en el amor y en el año 1985 inicio una relación con el exfutbolista Enrique Casaretto, pero tiempo después terminaron.

Diez años después, tiene un amorío con Roberto Martínez, pero tras cinco meses de relación contraen matrimonio, lamentablemente algunos años más tarde se separaron.

En el 2006 se casó con Javier Carmona luego de cuatro años de relación, pero al igual que sus anteriores relaciones decidieron separarse.

Ethel Pozo y su ingreso a América TV

Ethel Pozo Valcárcel siempre trabajaba detrás de cámaras en América TV hasta que en el 2019 le dan una oportunidad para conducir el matinal 'El show después del show' junto a Renzo Schüller, Natalia Salas y Edson Dávila. Un año después se emite el programa América Hoy y se lanza nuevamente como presentadora pero esta vez a lado de Melissa Paredes, Janet Barboza y Giselo.

Ethel Pozo en Instagram

La comunicadora y conductora de televisión ha ganado mucha popularidad desde su aparición en la pantalla chica y en Instagram ya cuenta con más de 700 000 seguidores está a punto de llegar al millón, mientras que en TikTok ya cuenta con 874.6 k de seguidores.

Ethel Pozo y su saludo por el Día del Padre: "A las mamás que la hacen de papá"

Cuando se celebró el Día del Padre durante este año, la conductora de televisión Ethel Pozo sorprendió al dedicar un mensaje, pero no a su padre, sino a su madre y a todas aquellas mujeres que han tenido que fajarse para sacar adelante a sus hijos.

"No quería dejar de desearle un feliz día a todos los papitos, así como a las mamás que son mamá y papá. A las personas que en este día de repente han perdido a su papito, no lo tienen y están en el cielo... Feliz día para todos, que la pasen increíble en familia y agradeciendo. Y si tu papito está en el cielo, pues recordando los mejores momentos, porque si lo tuviste en algún momento ya has sido bendecido", mencionó en Instagram.

Ethel Pozo celebra cumpleaños de su abuelita: “Me dio todo el amor del mundo”

¡Emocionada! La presentadora de televisión, Ethel Pozo, utilizó sus redes sociales para poder celebrar el cumpleaños de su abuelita, madre de Gisela Valcárcel. La conductora, quien se encuentra felizmente enamorada del productor Julián Alexander, recordó varios episodios de su niñez al lado de su abuelita Techi.

“Feliz Cumpleaños mi Techi. Hoy cumple 89 años está mujer que sin duda es la mejor abuelita del mundo!!! Mi incondicional, la que me levantaba poniéndome el biberón con leche chocolatada, la que me preparaba mi papas fritas con pollito todas las noches. Es ella la que me engreía desde pequeña porque más que una nieta decía que era una hija, ya que mi mami era madre soltera y la Techi ayudaba en mi crianza directamente”, escribió.

Lazy loaded component image

Ethel Pozo sorprendió al someterse a tratamiento estético

La conductora de televisión Ethel Pozo se mostró sumamente emocionada al asistir a un centro de belleza para realizarse por primera vez un tratamiento facial. Recordemos que días atrás estuvo en medio del ojo público al confesar que desea tener otro bebé.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la presentadora contó que se realizó por primera vez un procedimiento estético. "Viernes de tratamiento", escribió en una de sus historias de la red social.

Usuarios criticaron a Ethel Pozo al declarar que tuvo una infancia complicada

Cientos de usuarios de Facebook cuestionar en las últimas declaraciones de Ethel Pozo al referirse que su etapa infantil fue "muy humilde" ya su madre no tenía ni para compar una camara, lo cual de inmediato dichas afirmaciones de la hija de Gisela Válcarcel no fueron bien recibidas por los cibernautas.

"Eso es verdad, eso es lo que mi mamá siempre me dice. No tengo chicas porque, escúchenme pues, era humilde, no me gusta la palabra 'pobre porque uno siempre tiene algo que dar, y bueno, ella era muy humilde, y no tenía cámara", dijo.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales