La carrera televisiva de Ethel Pozo y como logró ser conductora de América

La engreída de Gisela Valcárcel se ha hecho de un nombre en la televisión, pero se sabe poco de su inicio en programas. Aquí te contamos todito.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Cómo Ethel Pozo logró ser la conductora de dos programas.
Cómo Ethel Pozo logró ser la conductora de dos programas.Fuente: Difusión - Crédito: Composición GLR

Todas las mañanas Ethel Pozo junto a sus compañeros de América Hoy divierten y mantienen entretenidos a los televidente con los mejores chismes de la farándula. El último momento divertido que ocasionaron fue cuando llegaron al set con pijama.

Además, de conducir el magazine matutino, la hija de Gisela Valcárcel también es presentadora de 'Mi mamá cocina mejor que la tuya' con Yaco Eskenazi. Pero, ¿cómo logró estar en estos programas? Aquí te lo contamos.

Historia profesional de Ethel Pozo

Ethel Pozo Valcárcel se graduó en la Universidad de Lima como comunicadora y posteriormente se unió a las empresas de su madre Gisela Valcárcel. Administraba Amarige Salón y Spa, además de la empresa productora de contenidos GV Producciones.

En el 2014 participó en la película 'Loco cielo de abril' y tres años después debutó como conductora en el programa 'Mi mamá cocina mejor que la tuya' junto al exchico reality Yaco Eskenazi.

Posteriormente en 2019 conduce el matinal El show después del show junto a Renzo Schüller, Natalia Salas y Edson Dávila. Un año después se emite el programa América Hoy y se lanza nuevamente como presentadora pero esta vez a lado de Melissa Paredes, Janet Barboza y Giselo.

Debido a sus detractores que aseguran que su ingreso a la pantalla chica es debido a las influencias de su mamá, en varias ocasiones, Ethel ya salió a declarar diciendo que tiene ambos trabajos por su talento.

Ethel y sus detractores

Ethel ha sido el blanco de criticas de Magaly Medina y Rodrigo González, quienes aseguran que tienen un puesto en América Televisión gracias a que su mamá es Gisela.

“Ethelcita, si tienes tanto sentimiento de culpa, no puedes con eso y te agarra el lloriqueo, te recomiendo hijita que de verdad te vayas a tu casa porque nadie te va a extrañar”, le dijo en una oportunidad la popular 'urraca'.

Ethel Pozo volvió a salir de viaje con su familia y muestra lujosa casa de campo

Se divierte en familia. La conductora de televisión Ethel Pozo decidió aprovechar el fin de semana largo para salir de paseo cerca a Lima junto a algunos de sus seres queridos, sus dos hijas y su novio Julián Alexander, con quien cumplió 6 meses de relación.

"Ahora sí, como cuando estás en una casa hermosa de campo. Mi cuarto, me encantan los acabados. Acá estamos listas para la piscina... miren ahí que lindo la casa, una maravilla", se le escucha decir en su historia.

Ethel tiene la clave del celular de Julián: “Me la dio, pero jamás revisaré”

Ethel Pozo se encuentra en boca de todos tras haber recibido un consejo EN VIVO de la psicóloga Lizbeth Cueva sobre su relación con Julián Alexander, y ahora nuevamente dio que hablar debido a que reveló que tiene la contraseña del celular de su novio.

“Él me la ha dado, pero jamás revisaré… Él me la dio para poner música en el carro”, explicó Ethel Pozo durante la sección 'Medidor de tóxicas' en su programa.

Ethel Pozo pone las manos al fuego por su prometido

En América Hoy, Ethel Pozo se sometió al "Detector de tóxicas" del programa y al momento de hablar sobre su prometido Julián Alexander, hermano de la productora Michelle Alexander, indicó que el compromiso que ellos tienen es tan fuerte que ninguno de los dos andaría dando 'me gusta' en redes sociales a otras mujeres u hombres.

"Flavia es una chica preciosa, pero si está en bikini, no creo que él lo haría", comentó en primer lugar la hija de Gisela Valcárcel.

Ethel Pozo sorprendió al someterse a tratamiento estético

La conductora de televisión Ethel Pozo se mostró sumamente emocionada al asistir a un centro de belleza para realizarse por primera vez un tratamiento facial. Recordemos que días atrás estuvo en medio del ojo público al confesar que desea tener otro bebé.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la presentadora contó que se realizó por primera vez un procedimiento estético. "Viernes de tratamiento", escribió en una de sus historias de la red social.

El Popular

El Popular

Ethel Pozo lloró EN VIVO por no compartir tanto a sus hijas

 América Hoy celebró hoy segundo aniversario, por lo que Gisela Valcárcel llamó EN VIVO y Ethel Pozo terminó llorando debido a una dura situación que vive. La popular 'Señito' llenó de halagos a todos los conductores, en especial a su única hija, al resaltar su trabajo.

Al escucharla, la popular presentadora respondió, y se emocionó hasta las lágrimas. Ella contó lo mucho que sufre al ser parte de GV Producciones, ya que no puede ayudar a sus hijas que se quedan en casa.

El Popular

El Popular

Ethel Pozo instó a Paula Arias a visitar al psicólogo

Paula Arias habría perdonado la infidelidad de su expareja Eduardo Rabanal pues ambos fueron vistos juntos nuevamente, y Ethel Pozo no pudo dejar de pronunciarse.

"Quiero omitir mi opinión, pero si se sienten como Paula Arias, quiero instarles a que busquen ayuda psicológica, y se pregunten por qué vuelven a este tipo de situaciones", dijo la hija de Gisela Valcárcel.

Ethel se solidariza con María Fe tras ampays de Josimar

Luego que en Amor y fuego mostraran imágenes donde se puede ver a la expareja de Josimar, María Fe Saldaña, decir que no se piensa casar con el salsero, la conductora Ethel Pozo decidió pronunciarse sobre lo ocurrido y respaldó a la joven.

“Es muy profundamente doloroso, el bebé siente lo que la madre gestante siente. Sin duda es un difícil momento”, indicó la hija de Gisela Valcárcel.

Ethel se muestra orgullosa de su hija por ganar campeonato deportivo

La conductora Ethel Pozo pasó un día familiar a lado de su pareja, el productor Julián Alexander, pues ambos acompañaron a su hija Luana a su campeonato de vóley.  La presentadora de América Hoy tenía un compromiso sumamente importante: el campeonato de su hija. Por ello, decidió cumplir con su primogénita, quien demostró tener una gran habilidad para los deportes.

"Mañana de vóley desde tempranito. Pequeña ganadora. Que lindo fue alentarte hoy", escribió muy orgullosa Ethel Pozo al conocer que su adolescente hija ganó junto a su equipo.

Ethel Pozo alentó a su hija Luana en su campeonato.

Ethel Pozo alentó a su hija Luana en su campeonato.

Ethel reveló que se hizo arreglitos por culpa de Melissa

Tras haberse hecho unos arreglitos en el rostro, la conductora Ethel Pozo reveló que todo se debe a influencia de su amiga, la modelo Melissa Paredes, pues antes de conocerla no se hacía ningún ‘retoque’ estético.

“Así como nos hacemos amigos de los chefs, el doctor me invitó a su consultorio (…) Todo esto es la influencia y al mal Paredes porque cuando empecé en el programa, hace tres años no conocía (ningún arreglito). Ella me dice: “Anda, amiga, no duele””, contó Ethel.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...