Ethel reveló que se hizo arreglitos por culpa de Melissa: “El mal Paredes, opérate si puedes” [VIDEO]

¡Se pasó de fría! Ethel Pozo contó que antes de conocer a Melissa Paredes no sabía nada de tratamientos estéticos.

Ethel Pozo vacila a Melissa Paredes con 'retoquitos'.

Ethel Pozo vacila a Melissa Paredes con 'retoquitos'.

Fuente: GRL - Crédito: Composición El Popular

Tras haberse hecho unos arreglitos en el rostro, la conductora Ethel Pozo reveló que todo se debe a influencia de su amiga, la modelo Melissa Paredes, pues antes de conocerla no se hacía ningún ‘retoque’ estético.

El hecho ocurrió cuando en el programa América hoy emitieron un informe sobre los tratamientos estéticos que se ha hecho últimamente Ethel Pozo en el rostro. En ese momento, la hija de Gisela Valcárcel contó que solo se ha realizado unos ‘arreglitos’ porque el doctor la invitó a su consultorio.

“Así como nos hacemos amigos de los chefs, el doctor me invitó a su consultorio (…) Todo esto es la influencia y al mal Paredes porque cuando empecé en el programa, hace tres años no conocía (ningún arreglito). Ella me dice: “Anda, amiga, no duele””, contó Ethel Pozo.

Por su parte, Melissa Paredes tomó con humor las declaraciones de su amiga y afirmó entre risas: “El mal Paredes, opérate si puedes”. Dicho comentario generó carcajadas entre sus compañeros de América hoy.

Asimismo, la exreina de belleza contó que esta semana va a visitar al doctor y que ve “más bonita” a Ethel después de sus ‘retoques’ estéticos.

En ese momento, la hija de la Señito agradeció las palabras de su amiga y reveló que si no hay video de Melissa haciéndose sus ‘arreglitos’ es porque tras dar positivo al coronavirus tuvo que estar en “cuarentena”.

Lazy loaded component iframe

Ethel se solidariza con María Fe tras ampays de Josimar

Luego que en Amor y fuego mostraran imágenes donde se puede ver a la expareja de Josimar, María Fe Saldaña, decir que no se piensa casar con el salsero, la conductora Ethel Pozo decidió pronunciarse sobre lo ocurrido y respaldó a la joven.

El hecho ocurrió cuando Janet Barboza preguntó a sus compañeras de América hoy como se sentirían si ven al padre de sus hijos ser ampayado con diferentes mujeres, mientras se encuentra embarazadas.

La conductora Ethel Pozo rechazó la conducta de Josimar, pues considera que el salsero debe tener consideración por la madre de su futuro bebé.

“Es muy profundamente doloroso, el bebé siente lo que la madre gestante siente. Sin duda es un difícil momento”, indicó la hija de Gisela Valcárcel.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales