Ethel Pozo llora EN VIVO por no ver tanto a sus hijas: "Trabajo mientras ellas estudian"

Ethel Pozo contó lo mucho que se le complica ser parte de GV Producciones, ya que no puede ayudar a sus hijas que se quedan en casa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ethel Pozo contó lo mucho que sufre al ser parte de GV Producciones, ya que no puede ayudar a sus hijas que se quedan en casa.
Ethel Pozo contó lo mucho que sufre al ser parte de GV Producciones, ya que no puede ayudar a sus hijas que se quedan en casa.Fuente: Composición El Popular - Crédito: América TV / Instagram

Un emotivo momento. América Hoy celebró hoy segundo aniversario, por lo que Gisela Valcárcel llamó EN VIVO y Ethel Pozo terminó llorando debido a una dura situación que vive.

En la última edición del programa este 24 de septiembre, la popular 'Señito' llenó de halagos a todos los conductores, en especial a su única hija, al resaltar su trabajo.

"Gracias Ethel por tu entusiasmo, tu discliplina, muchos diran que te digo eso porque eres mi hija, pero yo separo, al César lo que es del César", dijo Gisela Valcárcel sobre Ethel Pozo.

Al escucharla, la popular presentadora respondió, y se emocionó hasta las lágrimas. Ella contó lo mucho que sufre al ser parte de GV Producciones, ya que no puede ayudar a sus hijas que se quedan en casa.

"Muchos no saben que soy parte de GV producciones, y estoy aquí trabajando mientras ellas están estudiando, son unas tromes", dijo Ethel Pozo entre lágrimas, recibiendo el apoyo de sus compañeras.

Janet Barboza le da su apoyo a Ethel Pozo

Al escuchar las palabras de Ethel Pozo, Janet Barboza fue a darle su apoyo, y contó su propia experiencia con su hija Antonella Huarac, cuando ella trabajaba en Las Movidas.

"Yo soy igual que tu, muchos no saben que tenía 24 años en Las Movidas, y yo lo digo públicamente: Me perdí la niñez de mi hija, por eso ahora la trato como niñas", dijo la Rulitos, a lo que La Pozo respondió: "Mi mamá en alo Gisela era igual".

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...