Ethel Pozo tras cumplir dos años en América Hoy: “Así como jugando”

La conductora Ethel Pozo compartió un emotivo mensaje por el segundo aniversario de su programa América Hoy.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ethel Pozo se conmovió al celebrar el aniversario de su programa.
Ethel Pozo se conmovió al celebrar el aniversario de su programa.Crédito: Composición: El Popular

Una fecha especial. La conductora de televisión Ethel Pozo decidió compartir un extenso mensaje para celebrar el segundo aniversario de su espacio televisivo América Hoy. Mediante sus redes sociales se mostró conmovida.

La hija de la conocida Gisela Valcárcel se ha convertido en una de las figuras públicas con mayor presencia en la televisión peruana por tener dos programas en América Televisión. Ahora, celebró los dos primeros años de su magazine.

"Así como jugando pasaron 2 años desde que arrancó este lindo sueño ( si todo lo hermoso es un sueño hecho realidad para mi) soy una soñadora innata y América hoy tv es uno de ellos. Desde aquel 16 de Setiembre del 2019 cuando arrancamos con toda la ilusión de entretenerlos todas las mañanas hasta hoy han pasado muchas cosas. La más dura sin duda fue y es la pandemia", se lee al inicio de su post.

Luego, la influencer Ethel Pozo aprovechó su publicación de Instagram para expresar su agradecimiento a sus compañeras Janet Barboza y Melissa Paredes, con quienes comparte la conducción. Al final, no quiso ignorar a Edson Dávila.

"Gacias compañeras Janet Barboza y Melissa Paredes por sumarse a este sueño y poner la sal y pimienta diariamente. Gracias hermano Edson Dávila que aunque no sales en la foto eres el alma de la fiesta. Gracias Chris Domínguez por prestarte para las bromas"

elpopular.pe

Ethel Pozo revela orgullosa que su novio Julián preparó parrilla para su familia

En sus historias, la popular Ethel Pozo confesó que su novio preparó la parrilla para cocinar y deleitar a toda su familia con su sazón. Todo parece indicar que el productor de televisión tendría un gran talento para las artes culinarias.

Un momento familiar. La conductora de televisión Ethel Pozo ha demostrado semana a semana que todos sus fines de semana los dedica completamente a su familia. Por ello, el último domingo 19 de septiembre no fue la excepción.

Ethel Pozo disfruta un fin de semana con su familia.

Ethel Pozo disfruta un fin de semana con su familia.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...