Ethel Pozo volvió a salir de viaje con su familia y muestra lujosa casa de campo [VIDEO]

La conductora Ethel Pozo salió de paseo con sus hijas, familiares y su novio Julián Alexander para disfrutar del fin de semana largo frente al río.

Ethel Pozo se toma un descanso en paseo familiar.

Ethel Pozo se toma un descanso en paseo familiar.

Crédito: Composición: El Popular

Se divierte en familia. La conductora de televisión Ethel Pozo decidió aprovechar el fin de semana largo para salir de paseo cerca a Lima junto a algunos de sus seres queridos, sus dos hijas y su novio Julián Alexander, con quien cumplió 6 meses de relación.

Como se sabe, la engreída de Gisela Valcárcel ha demostrado que le encanta compartir momentos especiales junto a los suyos, por eso, viaja constantemente junto a su familia a diferentes partes del Perú o en el extranjero. Esta vez, se fue a Santa Eulalia.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la presentadora de América Hoy mostró algunas parte de la lujosa casa de campo que alquiló para que sus seres queridos disfruten sin preocupación. En los clips se puede apreciar que la residencia está frente a un río e inclusive, tiene un jacuzzi.

"Ahora sí, como cuando estás en una casa hermosa de campo. Mi cuarto, me encantan los acabados. Acá estamos listas para la piscina... miren ahí que lindo la casa, una maravilla", se le escucha decir en su historia.

Recordemos que Ethel Pozo se encuentra en medio de los preparativo de su boda junto a su novio Julián Alexander. Sin embargo, recordemos que también confesó que le gustaría tener un bebé junto a su pareja luego de comprometerse en las playas de Cancún.

Lazy loaded component iframe

Ethel Pozo pone las manos al fuego por su prometido Julián Alexander

En América Hoy, Ethel Pozo se sometió al "Detector de tóxicas" del programa y al momento de hablar sobre su prometido Julián Alexander, hermano de la productora Michelle Alexander, indicó que el compromiso que ellos tienen es tan fuerte que ninguno de los dos andaría dando 'me gusta' en redes sociales a otras mujeres u hombres.

"No, no miento. Mi Juliancito no daría likes a Flavia (Laos), que es una chica preciosa, porque de verdad tenemos un compromiso, y yo tampoco le estaría poniendo likes... si es su cumpleaños de Flavia y es un lindo texto, sí, pero si ella está en bikini, no creo que lo haría", agregó poco después.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales