Ethel Pozo feliz por cumplir 6 meses de relación con Julián Alexander: “Todo llega a su tiempo”

La presentadora de TV, Ethel Pozo, contó los detalles de la primera cita con su novio.

La conductora Ethel Pozo confesó que sintió desde el principio algo

La conductora Ethel Pozo confesó que sintió desde el principio algo

Fuente: Instagram. - Crédito: Difusión.

¡Están de aniversario! Ethel Pozo vive un lindo momento sentimental al lado del productor Julián Alexander, con quien celebra 6 meses juntos.

La hija de Gisela Valcárcel, quien pone las manos al fuego por su pareja, relató en Instagram todo lo que sintió al conocer a su ahora novio.

“Conocí a mi novio a los 40 años y claro muchas veces pienso que hubiera querido conocerlo mucho antes!!! Incluso una vez se lo dije y él sabio me dijo: No amor, quizás en ese momento ( a los 20 por ejemplo) no nos hubiéramos enamorado de la manera tan increíble como lo hemos hecho ahora Y si, es probable que no. Es probable que nacimos para encontrarnos justo en este tiempo, así lo creemos”, escribió.

Ethel Pozo explicó lo que sintió en su primera salida con Julián Alexander: “Cuando conocí a Julián, les prometo que desde el minuto 1 en el que me subí a su camioneta (me invitó a cenar en la primera cita) sentí algo que jamás nadie me contó”.

La conductora de América Hoy celebra los 6 meses de relación al lado del productor, ella confía en Dios y el tiempo que conoció a su futuro su esposo.

“Todo llega a su tiempo y solo les puedo decir que no es nuestros tiempos, no pasa en el tiempo que nosotros queremos, solo pasa en el tiempo de Dios. La frase, “Los Tiempos de Dios son perfectos” es tan pero tan cierta que hoy la adoro con todas mis fuerzas. 6 Junto a ti Mi Amor Bonito @julian_alexandermujica”, se lee.

Lazy loaded component image

Recordemos que Julián Alexander se mostró enamorado en las redes con tiernos halagos para Ethel Pozo.

Ethel Pozo invita a Paula Arias a ir al psicólogo

La salsera fue vista nuevamente con el futbolista Eduardo Rabanal pese a su infidelidad, y Ethel Pozo no pudo dejar de aconsejarla.

"Quiero omitir mi opinión, pero si se sienten como Paula Arias, quiero instarles a que busquen ayuda psicológica, y se pregunten por qué vuelven a este tipo de situaciones", dijo la hija de Gisela Valcárcel.

Lazy loaded component image


Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales