Julián Alexander demuestra su amor a Ethel Pozo con tiernos halagos: “La sonrisa más bella”

El director Julián Alexander utilizó sus redes sociales para compartir una romántica publicación junto a su novia Ethel Pozo en medio de los preparativos de su boda.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Julián Alexander realizó emotiva publicación.
Julián Alexander realizó emotiva publicación.Crédito: Composición: El Popular

Grita su amor a los cuatro vientos. El ahora conocido Julián Alexander sorprendió a sus seguidores al realizar un romántica publicación en sus redes sociales para su novia Ethel Pozo. Recordemos que la pareja está en medio de los preparativos de la boda.

Como se sabe, desde el momento en que la pareja se comprometió han manifestado su amor mediante sus plataformas digitales. Sin embargo, el director peruano pocas veces realizar un gran demostración de sus sentimientos.

No obstante, Julián Alexander quiso sorprender a Ethel Pozo y le dedicó una tierna frase: “La sonrisa más bella”. Cabe señalar que la romántica relación sentimental está planeado convertirse en padres para agrandar la familia.

“Somos una familia de cinco. Yo tengo mis hijas y Julián tiene a Cristóbal. Me enamoré de un hombre que es papá y él de una mujer que es mamá y nos encanta ese rol de ambos. No, siempre he pensado que la colección de libros que haré será sobre la maternidad. Si Dios nos premia con un bebé, entonces escribiré sobre la maternidad a los 40 años ”, contó en su momento.

Por el momento, Ethel Pozo y su pareja Julián Alexander se muestran felices junto a sus pequeños hijos, con quienes comparten desde ya como una familia previo al matrimonio civil.

elpopular.pe

Ethel Pozo sorprendió al someterse a tratamiento estético

La conductora de televisión Ethel Pozo se mostró sumamente emocionada al asistir a un centro de belleza para realizarse por primera vez un tratamiento facial. Recordemos que días atrás estuvo en medio del ojo público al confesar que desea tener otro bebé.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la presentadora contó que se realizó por primera vez un procedimiento estético. "Viernes de tratamiento", escribió en una de sus historias de la red social.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...