Ethel Pozo sobre su primer viaje con el hijo de Julián Alexander: “Vivo agradecida” [VIDEO]

La conductora Ethel Pozo utilizó sus redes sociales para compartir detalles su salida familiar a la sierra de Lima.

Ethel Pozo vivió un viaje inolvidable con su familia.

Ethel Pozo vivió un viaje inolvidable con su familia.

Crédito: Composición: El Popular

Disfruta de la nueva etapa en su vida. La conductora de televisión Ethel Pozo está sumamente feliz con la nueva familia que ha ganado luego de comprometerse con su pareja Julián Alexander. Ahora, reveló detalles de su primer viaje con sus hijas y el hijo de su novio.

La hija de Gisela Valcárcel se encuentra enfocada en planear su inolvidable matrimonio junto al productor de TV. Por el momento se sabe que tendrá la ceremonia fuera de Lima, donde invitará a sus amistades más cercanas y sus seres queridos.

Ahora, Ethel Pozo utilizó su cuenta oficial de Instagram para contar como fue su primer paseo familiar con el primogénito de su pareja Julián Alexander, quien tiene 7 años de edad.

"Nuestro primer viaje en Familia. Vivo agradecida por las cosas bellas que me pasan. Siempre digo que los sueños hay que adorarlos para que se hagan realidad y mi mayor sueño en la vida es ver a mi familia feliz. Disfrutar del tiempo juntos", dijo al inicio.

Luego, Ethel Pozo, quien desea tener un hijo con Julián Alexander, reveló: "Así buscábamos con mi novio un lugar hermoso para que nuestros hijos disfruten un fin de semana y a solo 5 horas aprox de Lima encontramos un sitio soñado en Yauyos".

Lazy loaded component iframe

Ethel Pozo ignora las críticas y lanza hilarante mensaje a sus detractores

La popular conductora de televisión Ethel Pozo causó una gran diversión a sus miles de seguidores de su cuenta de Instagram luego de enviar un hilarante mensaje a sus detractores luego de recibir una ola críticas por su asistencia en Reinas del Show.

Ahora, la reconocida Ethel Pozo utilizó sus plataformas digitales para enviar un divertido, pero directo mensaje para todas las personas que la atacan. "Cuando tu opinión se una croqueta, me la das", se lee en su historia.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales