Ethel Pozo ignora las críticas y lanza hilarante mensaje a sus detractores [FOTOS]

La conductora Ethel Pozo demostró que no se deja amilanar por las duras críticas que recibió tras lucirse en Reinas del Show como especialista.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ethel Pozo hace caso omiso a las críticas.
Ethel Pozo hace caso omiso a las críticas.Crédito: Composición: El Popular

Se baña en aceite. La popular conductora de televisión Ethel Pozo causó una gran diversión a sus miles de seguidores de su cuenta de Instagram luego de enviar un hilarante mensaje a sus detractores luego de recibir una ola críticas por su asistencia en Reinas del Show.

Como se sabe, el último sábado 4 de setiembre se llevó a cabo la primera gala del espacio televisivo de Gisela Valcárcel. Esta vez, el programa concurso trajo grandes sorpresas, inclusive, se presentaron a varios especialistas donde se encontraban los conductores de América Hoy.

Pese a que se rumoreaba del ingreso de Ethel Pozo como una participante más, ella asistió al programa como parte de la mesa calificadora. No obstante, docenas de usuarios de las redes sociales explotaron en su contra pues consideraron que habría sido una favorita.

Ahora, la reconocida Ethel Pozo utilizó sus plataformas digitales para enviar un divertido, pero directo mensaje para todas las personas que la atacan. "Cuando tu opinión se una croqueta, me la das", se lee en su historia.

Por otro lado, la conductora de televisión se encuentra viviendo un gran momento a nivel sentimental con su pareja el productor Julián Alexander, con quien se encuentra comprometida.

elpopular.pe

Ethel Pozo envía mensaje a 'Giselo' tras su debut como cantante

La conductora de televisión Ethel Pozo se alegra del éxito y triunfo de su gran amigo Edson Dávila tras hacer su lanzamiento mundial de su carrera musical. A través de sus redes sociales, la hija de Gisela Valcárcel aplaudió el desarrollo profesional del popular 'Giselo'.

"No puedo más con esto!!! Lanzamiento mundial de mi hermano Edson Dávila 30 como cantante. Como para empezar con fuerza el fin de semana #dameunpaso búsquenlo en #Youtube", fue la invitación que hizo a ver y escuchar la canción que ya es un hit en las plataformas sociales.

Edson Dávila, Melissa Paredes y Ethel Pozo hace challenge de 'Dame un paso'.

Edson Dávila, Melissa Paredes y Ethel Pozo hace challenge de 'Dame un paso'.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...