Reinas del show 2: conoce a las participantes de la segunda temporada del reality

La primera gala de Reinas del Show 2 dejó conmocionados a los espectadores y más aún cuando ingresó Vania Bludau e Isabel Acevedo para enfrentarse.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Reinas del Show 2: Esta es la lista de participantes del reality.
Reinas del Show 2: Esta es la lista de participantes del reality.Fuente: América TV - Crédito: Composición GLR

Solo las mejores. La segunda entrega de Reinas del Show dejó sorprendido a muchos de los espectadores y es que la competencia estará muy reñida debido a la calidad de participantes que tendrá esta nueva temporada. Además, los nuevos integrantes en la mesa del jurado son Tilsa Lozano y Adolfo Aguilar.

La conductora del reality de baile Gisela Valcárcel reunió a las mejores participantes de galas anteriores y se animó a traer a nuevas concursantes que no pisaron la pista de baile pero que demuestran gran desempeño en la danza para enfrentarse por un cupo.

Milena Zárate

La cantante Milena Zárate regresó a la pista de baile para esta vez llevarse la corona de Reinas del Show. Recordemos que en la primera temporada tuvo el segundo lugar.

elpopular.pe

Melissa Paredes

Melissa Paredes regresó a un reality de baile conducido por Gisela Valcárcel después de 5 años. Esta vez aseguró que viene dispuesta a todo para llevarse la corona.

elpopular.pe

Diana Sánchez

La exchica reality Diana Sánchez volvió a la pista de baile luego de que obtuviera el primer puesto en El Gran Show 2017. Recordemos que Diana se encuentra radicando en Estados Unidos pero por motivos de trabajo regresó al Perú.

elpopular.pe

Gabriela Herrera

La bailarina Gabriela Herrera ingresó al reality luego de que en la anterior temporada de Reinas del Show causó mucho revuelo entre las participantes por nivel de baile.

elpopular.pe

Isabel Acevedo

La expareja de Christian Domínguez, Isabel Acevedo, se unió a las participantes de esta nueva temporada para por fin ser campeona y declararse reina del show.

elpopular.pe

Vania Bludau

Otra expareja del cantante Christian Domínguez regresó a la pista de baile para volver a obtener la corona, hablamos de Vania Bludau quien en el año 2019 ocupó el primer lugar de Reinas del Show.

elpopular.pe

Lady Guillén

Tras 12 años de estar apartada de la pista de baile, Lady Guillén vuelve a un programa conducido por Gisela Valcárcel para dar todo de si y obtener el primer lugar.

elpopular.pe

Emilia Drago

La actriz Emilia Drago fue convocada como participante en Reinas del Show, luego de que en el 2013 ganara la copa de El Gran Show.

elpopular.pe

Brenda Carvalho

La bailarina Brenda Carvalho regresó a la pista de baile para demostrar una vez más su talento y llevarse una vez más el primer lugar.

elpopular.pe

Yolanda Medina

La cantante de Alma Bella, Yolanda Medina, ingresó a la pista de baile para luchar en el reality y ganar la corona.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...