Ethel Pozo pone las manos al fuego por su prometido: "Mi Juliancito no daría likes a Flavia Laos" [VIDEO]

La conductora de América Hoy, Ethel Pozo, recalcó que ambos tienen un compromiso sólido, por lo que Julián Alexander, su novio, le tiene respeto.

Ethel Pozo reafirmó su confianza con su prometido Julián Alexander.

Ethel Pozo reafirmó su confianza con su prometido Julián Alexander.

Crédito: Composición El Popular

En América Hoy, Ethel Pozo se sometió al "Detector de tóxicas" del programa y al momento de hablar sobre su prometido Julián Alexander, hermano de la productora Michelle Alexander, indicó que el compromiso que ellos tienen es tan fuerte que ninguno de los dos andaría dando 'me gusta' en redes sociales a otras mujeres u hombres.

"Flavia es una chica preciosa, pero si está en bikini, no creo que él lo haría", comentó en primer lugar la hija de Gisela Valcárcel.

Poco después, al momento de notar que no le creían aclaró que su prometido Julián y ella mantienen una relación de mucho respeto, por lo que hay cosas que ellos hacen para preservar el compromiso.

"No, no miento. Mi Juliancito no daría likes a Flavia (Laos), que es una chica preciosa, porque de verdad tenemos un compromiso, y yo tampoco le estaría poniendo likes... si es su cumpleaños de Flavia y es un lindo texto, sí, pero si ella está en bikini, no creo que lo haría", agregó poco después.

Psicóloga aconseja a Ethel Pozo sobre Julián Alexander: "No seas muy territorial"

¡Fuego! Ethel Pozo sorprendió hace unos días al hablar de la despedida de soltero que tendría su novio Julián Alexander, y ahora la psicóloga Lizbeth Cueva sorprendió al criticarla duramente por este hecho.

El pasado viernes 1 de octubre, la conductora aseguró que Christian Domínguez jamás estaría encargado del evento, recordando sus pasadas infidelidades, lo cuál llamó la atención de la experta.

Este hecho sorprendió a la psicóloga Lizbeth Cueva, quien aprovechó en corregirla. "Ethel te estás contradiciendo, un tiempo decía que creías en su cambio, pero ahora dices que no haga la despedida de soltero de tu novio", explicó.

Al escuchar estas palabras, Ethel Pozo se mostró sorprendida y se defendió. "Fui muy sincera, debí decir normal, confio. No soy tóxica, pero me cercan con la pregunta y estoy en vivo", dijo.

Sin embargo, la psicóloga Lizbeth Cueva no se quedó callada y le dio un consejo. "Un consejito te voy a dejar: No seas muy territorial. Todo le crees a la pareja, los defectos son chiquitos y las virtudes grandes. El tiempo es importante", dijo.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales