Ethel Pozo y su saludo por el Día del Padre: “Feliz días a las mamás que la hacen de papá”

La conductora Ethel Pozo dedicó emotivas palabras y mostró su admiración para las madres que asumen el roll de padres.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ethel Pozo compartió un emotivo saludo por el Día del Padre.
Ethel Pozo compartió un emotivo saludo por el Día del Padre.Crédito: Composición: El Popular

La conductora de televisión Ethel Pozo no quiso dejar pasar como desapercibido el Día del Padre y utilizó sus redes sociales para compartir un emotivo saludo para sus seguidores.

Como se sabe, la hija de Gisela Valcárcel está pasando por un buen momento a nivel sentimental pues hace un tiempo confirmó su relación con el productor Julián Alexander, quien también es papá.

Por ello, Ethel Pozo dedicó un tierno mensaje para los papás por su día, pero también incluyó en su saludo a las mujeres que cumplen el rol de padre en muchas ocasiones.

"No quería dejar de desearle un feliz día a todos los papitos, a las mamás que son mamá y papá, a las personas que en este día de repente han perdido a su papito y no lo tienen, está en el cielo", expresó al inicio de su clip.

"Feliz día para todos, que la pasen increíble en familia y agradeciendo. Y si tu papito está en el cielo pues recordando los mejores momentos porque si lo tuviste en algún momento ya has sido bendecido", agregó.

Ethel Pozo preocupada por el alza de precios tras elecciones

En una edición pasada de América Hoy, la conductora Ethel Pozo se mostró preocupada el alza de la canasta básica después de su reportero acudiera a un mercado de la capital, y diera a conocer que algunos productos habían subido.

"Nos preocupamos como madre y padre de familia, vamos a calmarnos (…) Hay que calmarnos, a esperar. (…) El dólar llegó a 4 soles ayer, y esto preocupó a muchos a raíz de la incertidumbre que vivimos", dijo.

Ethel Pozo aseguró que es importante cambiar algunas deudas de dólares a soles, y pidió a los peruanos calmarse pues aún no hay ganador en las elecciones.

Ethel Pozo aseguró que es importante cambiar algunas deudas de dólares a soles, y pidió a los peruanos calmarse pues aún no hay ganador en las elecciones.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...