Ethel Pozo celebra cumpleaños de su abuelita: “Me dio todo el amor del mundo”

La conductora Ethel Pozo recordó varios episodios de su vida al lado de su abuelita, madre de Gisela.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ethel Pozo recordó varios espisodios de su vida al lado de su abuelita, madre de Gisela.
Ethel Pozo recordó varios espisodios de su vida al lado de su abuelita, madre de Gisela.Fuente: Instagram. - Crédito: Difusión.

¡Emocionada! La presentadora de televisión, Ethel Pozo, utilizó sus redes sociales para poder celebrar el cumpleaños de su abuelita, madre de Gisela Valcárcel.

La conductora, quien se encuentra felizmente enamorada del productor Julián Alexander, recordó varios episodios de su niñez al lado de su abuelita Techi.

“Feliz Cumpleaños mi Techi. Hoy cumple 89 años está mujer que sin duda es la mejor abuelita del mundo!!! Mi incondicional, la que me levantaba poniéndome el biberón con leche chocolatada, la que me preparaba mi papas fritas con pollito todas las noches. Es ella la que me engreía desde pequeña porque más que una nieta decía que era una hija, ya que mi mami era madre soltera y la Techi ayudaba en mi crianza directamente”, escribió.

Ethel Pozo también confesó confesó que su abuela ya no la recuerda producto de su edad, pero ella tiene los mejores momentos con ella guardados.

“Hoy mi abuelita Techi ya no puede recordarme, pero nosotros si a ella y celebrar su vida y su legado, 4 hijas maravillosas, 10 nietos que la adoran y 11 bisnietos que la ven y sonríen porque saben que ella es la reina Madre. Feliz día abuelita Techi! Te amamos”, reiteró.

elpopular.pe

Recordemos que Ethel Pozo señaló que se hizo unos 'arreglitos' por consejos de Melissa Paredes.

Ethel se solidariza con María Fe tras ampays de Josimar

La conductora de televisión no aprueba lo que viene haciendo el salsero en Miami y brindó apoyo a María Fe.

“Es muy profundamente doloroso, el bebé siente lo que la madre gestante siente. Sin duda es un difícil momento”, indicó la hija de Gisela Valcárcel.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...