Celia Rodríguez, mamá de Melissa Paredes tomó radical decisión tras el ampay de su hija con Anthony Aranda

¿Qué pasó? La madre de Melissa Paredes optó por esta medida a fin de evitar los comentarios ofensivos hacia su hija Melissa Paredes.

Todo parece indicar que, la madre de Melissa tenía una relación cordial con el "Gato" Cuba.

Todo parece indicar que, la madre de Melissa tenía una relación cordial con el "Gato" Cuba.

Fuente: GLR - Crédito: Celia Rodríguez, mamá de Melissa Paredes,

¿Qué ocurrió? La mamá de Melissa Paredes, Celia Rodríguez, tomó una drástica decisión luego de que su hija fuera ampayada con su compañero de baile, Anthony Aranda, de Reinas del Show 2 por las cámaras de "Magaly Tv La Firme". ¿De que se trata? Pues a fin de evitar cualquier tipo de comentarios en sus redes sociales optó por bloquear todos los comentarios de su cuenta oficial de Instagram.

Todo parece indicar que, la madre de Melissa tenía una relación cordial con el "Gato" Cuba ya que intercambiaban "Me gusta" en sus publicaciones de la red social. Algo que, tras el ampay donde su hija aparece besándose dentro de su auto con su bailarín, habría afectado las relaciones entre los familiares.

De la misma manera, el bailarín también tomo la misma decisión ya que estuvo recibiendo cientos de cuestionamientos en Instagram y TikTok por parte de los seguidores del futbolista del Club de César Vallejo. "Disfrutando con flow después de cada ensayo su TikTok no cae mal ¿Qué les parece?", se lee en la descripción de la última publicación que realizó Aranda.

El Popular

A través de una historia de Instagram, el padre de Rodrigo Cuba compartió una emotiva foto donde comparte un momento junto a su hijo y nieta Mía de 4 años. “Toda la familia está contigo hijo”, se lee en la publicación del exviceministro.

 Asimismo, el mensaje de apoyo a su hijo Rodrigo Cuba estuvo acompañado con la canción  ‘El amor más bonito que tengo’ de Tito Nieves. De esta manera, el progenitor demostró su respaldo absoluto por su hijo luego que Melissa Paredes se pronunciara en el programa ‘América Hoy’.

Cabe resaltar que el padre del ‘Gato’ Cuba nunca estuvo de acuerdo con el matrimonio de su hijo con Melissa Paredes porque quería que este con una persona de "apellido" y adinerada.

Lazy loaded component image

Rodrigo Cuba desmiente a Melissa Paredes: "Hoy he tomado conocimiento de la decisión de mi aún esposa"

Cabe señalar que Rodrigo Cuba compartió un extenso comunicado en redes sociales luego de que su aún esposa Melissa Paredes anunciara su separación definitiva de él tras su ampay con un bailarín de Reinas del Show, y la desmintió.

El futbolista aseguró que siempre trató de darle su respeto y amor a la conductora de América Hoy y que los detalles de la separación solo los podría dar ella. "El día de hoy he tomado conocimiento de la decisión de mi aún esposa de ponerle fin definitivo a nuestra relación", dijo.

Usuarios piden que Gisela agradezca a Magaly por ampay de Melissa: "Te dará rating"

Melissa Paredes es sindicada de haberle sido infiel a su esposo Rodrigo Cuba, pese a que ha asegurado una y otra vez que ambos ya estaban separados, y Anthony Aranda tuvo que romper su silencio para defenderla tras las críticas.

"Los que te conocemos sabemos la gran mujer y madre que eres, algunos se aprovecharán de todo, y tratarán de derrumbarte", dijo en las historias de su plataforma.

En los comentarios de la publicación hecha por Diario El Popular sobre el tema, los usuarios no aguantaron pulgas y le pidieron a la popular 'Señito' que le agradezca a Magaly Medina por ampayar a Melissa Paredes Anthony Aranda ya que por ellos tendría rating.

"¡Ella quiere rating!", "Como sea quiere rating", "Jaja todo por el rating…. ya no hay decencia en la tv peruana", "Cómo siempre aprovechándose", "Tremenda payasa…solo eso le importa…vacía si carisma" y "Quieres sacar provecho, claro que la vas a poner", dijeron.

Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales