Magaly Medina la rompió en rating gracias a ampay de Melissa Paredes: ¿Cuántos puntos hizo?

Magaly TV La Firme se posicionó entre los programas más vistos del miércoles 20 de octubre tras emitir la presunta infidelidad de Melissa Paredes.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly TV La Firme logró posicionarse entre los programas más vistos del miércoles 20 de octubre tras emitir la presunta infidelidad de Melissa Paredes.
Magaly TV La Firme logró posicionarse entre los programas más vistos del miércoles 20 de octubre tras emitir la presunta infidelidad de Melissa Paredes.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram / ATV

¡Fuego! Melissa Paredes protagonizó un polémico ampay con su bailarín Anthony Aranda, y la más beneficiada fue Magaly Medina ya que logró triunfar en el rating gracias a este hecho.

Inicialmente, la conductora se había pronunciado en horas de la mañana y había celebrado la gran sintonía de Magaly TV La Firme ayer miércoles 20 de octubre, y ahora se dio a conocer cuántos puntos hizo.

El Popular

El Popular

El espacio de espectáculos de Magaly Medina tuvo un rating de promedio de 13.3 y llegó en el sector AB con 19,6 puntos a las 10:30 p.m., cuando se emitieron imágenes de la presunta infidelidad de Melissa Paredes.

Mientras de no pudo ganarle a Luz de Luna, que lideró en el primer lugar con 21.4 puntos, Magaly TV La Firme quedó en el segundo lugar, con su rating más bajo a 11 puntos.

A pesar de esto, el programa de ATV le ganó a toda la programación de Latina. "Ganando a todo Latina, que tuvo a La Voz con 8.3 puntos, a Latina noticias con 4 puntos, y a Llauca con 3.5 puntos", así lo informó rating show Perú.

elpopular.pe
elpopular.pe

Melissa Paredes dice que terminó con Rodrigo Cuba en julio: "Mi error fue no haberlo acabado antes"

En América Hoy, Melissa Paredes dejó en shock a todos en el set, revelando que en realidad terminó su romance con Rodrigo Cuba en julio de este año, y no pensaban anunciarlo hasta diciembre de este año.

"Le dije y la verdad que nosotros terminamos nuestra relación en julio. Uno lucha por algo que no está mal. (…) En julio del 2021 conversamos con la familia, y ellos sabian, contamos con su apoyo. Cuando uno tira, algo no da, mi error fue no haberlo acabo antes", señaló.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...