Magaly Medina celebra gran sintonía de su programa tras ampay de Melissa Paredes: “¡Gracias!”

Melissa Paredes fue captada con el bailarín Anthony Aranda, y los televidentes estuvieron pendientes de los detalles en Magaly TV La Firme, lo cuál ella festejó.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Melissa Paredes fue captada con su bailarín Anthony Aranda, y los televidentes estuvieron pendientes de los detalles en Magaly TV La Firme, lo cuál ella festejó.
Melissa Paredes fue captada con su bailarín Anthony Aranda, y los televidentes estuvieron pendientes de los detalles en Magaly TV La Firme, lo cuál ella festejó.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram / ATV

¡Está más feliz que una lombriz! Melissa Paredes fue ampayada junto a su bailarín Anthony Aranda y fue Magaly Medina quien tuvo la exclusiva, por lo que ahora no duda en celebrar públicamente.

A través de sus redes sociales, la periodista replicó una publicación que dio a conocer que los televidentes estuvieron más que atentos a Magaly TV La Firme anoche 21 de octubre.

Fue la página rating show Perú que compartió que Magaly Medina la rompió al publicó una instantánea de la transmisión en directo de su programa a través de Facebook. “Más de 80 mil viendo Magaly”, decían.

En la imagen se pudo evidenciar que casi 90 mil personas estuvieron viendo el programa EN VIVO, y luego se comprobó que el video en esta plataforma ya tendría casi un millón de reproducciones.

elpopular.pe

Al saber este hecho, Magaly Medina acudió a las historias de su cuenta oficial en Instagram, y reblogueó el post con un corto pero emotivo mensaje de festejo. “¡Gracias!”, dijo.

elpopular.pe

Como se recuerda, en esta misma edición, la popular Urraca también se pronunció a favor del aún esposo de Melissa Paredes, Rodrigo Cuba, y lo aplaudió por el comunicado que dio, desmintiendo que haya estado separado ante del ampay.

Rodrigo Cuba desmiente a Melissa Paredes: "Hoy he tomado conocimiento de la decisión de mi aún esposa"

Cabe señalar que Rodrigo Cuba compartió un extenso comunicado en redes sociales luego de que su aún esposa Melissa Paredes anunciara su separación definitiva de él tras su ampay con un bailarín de Reinas del Show, y la desmintió.

El futbolista aseguró que siempre trató de darle su respeto y amor a la conductora de América Hoy y que los detalles de la separación solo los podría dar ella. "El día de hoy he tomado conocimiento de la decisión de mi aún esposa de ponerle fin definitivo a nuestra relación", dijo.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...