Richard Acuña pone el hombro por Rodrigo Cuba: "Cuenta con todo el apoyo del Club César Vallejo" [VIDEO]

Todo el respaldo. El ex congresista y presidente del Club no dudo en mostrarse comprensivo sobre la situación que esta pasando el "Gato" Cuba luego de la infidelidad de Melissa Paredes.

Con todo. El ex parlamentario brindó todo el apoyo al futbolista del Club del cual es presidente.

Con todo. El ex parlamentario brindó todo el apoyo al futbolista del Club del cual es presidente.

Fuente: Composición el Popular - Crédito: GLR

Le da la mano. El presidente del club de César Vallejo, Richard Acuña, dijo que Rodrigo Cuba cuenta con todo el apoyo del tras la revelación de una infidelidad por parte de su aún esposa Melissa Paredes con el bailarín de las Reinas del Show 2, Anthony Aranda. Asimismo, añadió que él ha ido a entrenar con normalidad y aparentemente no tiene ningún problema.

“Él es jugador de la institución, está entrenando. Sus temas personales no tienen nada que ver con lo profesional. Si juega o no es un tema de ‘Chemo’ Del Solar, en lo deportivo yo no me meto. Creo que cuenta con todo el apoyo del club, creo que en estos momentos sigue trabajando sin ningún problema. Él ha ido a entrenar normal, su vínculo no sufrirá ningún riesgo”, declaró Richard Acuña para el portal Wapa.pe.

Asimismo, indicó que no intervienen en la vida personal de los futbolistas y aclaró que no es de su competencia sobre las decisiones y acciones que vaya a tomar Rodrigo Cuba luego de revelarse tremenda bomba en el programa de Magaly Medina.

El Popular

En la vida personal no intervenimos, eso es un tema del deportista. Él tiene una relación contractual con nosotros, respetamos y creemos al 100 % de la capacidad que tiene. No nos compete las decisiones y acciones que él vaya a tomar”, indicó.

Como se recuerda, Rodrigo Cuba compartió un extenso comunicado en redes sociales luego de que su aún esposa Melissa Paredes anunciara su separación definitiva de él tras su ampay con un bailarín de Reinas del Show, y la desmintió.

El futbolista aseguró que siempre trató de darle su respeto y amor a la conductora de América Hoy y que los detalles de la separación solo los podría dar ella. "El día de hoy he tomado conocimiento de la decisión de mi aún esposa de ponerle fin definitivo a nuestra relación", dijo.

Recordemos que el matrimonio entre Melissa Paredes y 'Gato' Cuba en sus inicios no fue aceptado por el papá de él y se opuso a que la modelo sea parte de su familia. Esto se pudo conocer hace cuatro años en el tiempo que estalló el escándalo de Odebrechet, pues la hermana de la expareja de Jorge Cuba así lo reveló en una entrevista a Reporte Semanal.

Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales